Música

Molina Molina estrena ‘Últimamente’, su nuevo sencillo

El artista vuelve a la música formando parte del sello Metales Preciosos Música & Discos

Molina Molina estrena ‘Últimamente’, su nuevo sencillo
Molina Molina

Tras una transformación espectacular y dejando atrás su anterior discográfica, Molina Molina vuelve a la música con ‘Últimamente’. Este último sencillo del artista granadino, tiene una gran carga autobiográfica, pues en el resume a la perfección lo que ha sucedido en su vida durante estos últimos años. Además, a su vez la canción desprende una gran energía positiva, con la que consigue atrapar al oyente desde el principio hasta el final.

Musicalmente este sencillo es un resumen de todo lo mejor que se ha realizado en la «música moderna» a lo largo de todos estos años. Pues en esta, se establece como base un sonido del mejor pop electrónico, y a este se le añaden elementos del funk, la música disco o el pop.

Molina Molina es de ese tipo de artistas que se reivindican como como compositor y autor. Y en ‘Últimamente’, muestra la habilidad con la que redacta sus letras, la cual en este caso se encuentra repleta de determinación y gran osadía. No obstante, el artista muestra su capacidad de poder realizar todo esto, pero a la vez que narrar un relato de su vida sin que pierda veracidad ni se produzcan especulaciones en torno a él.

En esta nueva etapa, el cantante granadino ha interiorizado perfectamente su transformación hacia una apuesta musical más explícita y arriesgada. Esta se encuentra entre dos dimensiones muy diferentes, pues hay espacio tanto para lo bizarro como para lo elegante, dejando como resultado un estilo propio muy conseguido e inimitable en el panorama musical.

Todo esto se puede apreciar en el video musical que acompaña a el sencillo, el cual se encuentre dirigido y producido por SORTKAT. Además, en esta nueva entrega hemos podido ver como el cantante no ha estado solo, pues le ha acompañado un extenso equipo de profesionales y un pequeño grupo de bailarinas. Sin duda, el resultado es una mezcla perfecta entre el descaro absoluto y el recato más atrevido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias