Música

Molina Molina en Happy FM: “Me encantaría colaborar con Bunbury”

¡Hemos charlado con Molina Molina!

Molina Molina
Molina Molina

Podría decirse que Molina Molina es de esos artistas que nunca deja de sorprendernos. El andaluz ha lanzado recientemente ‘Se acabó’, su último tema. Por este y otros motivos hemos querido charlar un rato con él. El artista nos ha recibido virtualmente desde su casa en Granada, con la sonrisa que le caracteriza, para conocerlo un poco mejor.

El artista ha sabido adaptarse a las condiciones a las que nos ha obligado a someternos la pandemia estableciendo una rutina de la que ha surgido el tema del que hoy disfrutan sus fans. “’Se acabó’ ha surgido gracias a esa organización, a esa rutina. Al final sin querer me he obligado a estar más tiempo en el estudio y la verdad ha surgido de forma casual. Tuvimos tan claro la compañía como yo que saliera el single que así ha sido”, ha confesado el artista.

Uno de los rasgos más característicos de Molina Molina es su inigualable estilo, el cual surge de su incesante búsqueda para aportar cosas nuevas en el mundo de la música. Es precisamente ahí donde surge la magia que conecta al artista con el público. Son muchas las personas que se sienten identificadas con la letra de sus canciones y eso, para el granadino se traduce en “doble felicidad”.

Tras varios años después de iniciar su incursión en el mundo de la música, hemos querido echar la vista atrás con el artista para recordar el que es para él, el tema más especial. Molina Molina no lo duda: “Todos para mí tienen una importancia, pero es verdad que si tengo que elegir uno elijo ‘He vuelto a casa’”. En dicho tema pudo fusionar su talento con el de Iván Ferreiro y esta es la principal razón que hace que dicho single sea inolvidable. “Fue la primera colaboración que tuve en el disco”, ha apuntado el andaluz.

Molina Molina ha logrado construir con el paso de los años una sólida y brillante carrera musical que hoy puede verse reflejada en el éxito de los muchos temas que componen su discografía. ¿La clave? La constancia. Para el granadino resulta de vital importancia no dejar de creer en su trabajo trabajando duro para conseguir cualquier sueño. Uno de ellos podría ser colaborar con Bunbury o Coque Malla.

Para el andaluz sería todo un logro tener la oportunidad de trabajar con ambos artistas, aunque para ello tendría que producirse el momento indicado. “Me gustaría tener una canción para proponerle. No me gustaría que fuera una cosa forzada. Me gustaría tener una canción para que la persona con la que colaboro se sienta cómoda dentro de ella, feliz”, ha asegurado.

No nos cabe duda de que lo mejor está por llegar y que el artista no dejará de sorprendernos regalándonos auténticos temazos como ‘Se acabó’, el single más reciente que ya puedes escuchar para amenizar la recta final de la cuarentena. ¡Nos encanta! ¿Ya lo has bailado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias