‘La Moderna’, capítulo 20: Antonia confirma sus sospechas respecto a los robos
Antonia, finalmente, ha descubierto toda la verdad
La Moderna ha aterrizado hace unas cuantas semanas en RTVE y, como era de esperar, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo doña Carla ha tomado la firme decisión de cuidar a Íñigo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 20 de La Moderna. Así pues, observamos cómo la felicidad de Pietro al convertirse en el ganador del concurso de repostería no tiene nada que ver con la desilusión de Antonia. Y todo porque, finalmente, ha confirmado sus sospechas de que Marta es la responsable de los robos en el salón de té.
Por lo tanto, inevitablemente, este descubrimiento acaba siendo completamente devastador para ella, puesto que confiaba plenamente en ella y le defendió frente a todos. Dadas las circunstancias, Antonia decide trazar un plan para ver cómo reaccionar a los próximos movimientos de Marta.
Dadas las circunstancias, llega a ser comprensible. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Manuel se ve involucrado en una compleja situación familiar: no solamente tiene que lidiar con los habitantes de la Corrala, sino también con la familia Garcés. ¡Tiene todo en contra! No te pierdas los próximos capítulos de La Moderna, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras