Música

Miss Caffeina y Ana Torroja dan la sorpresa con ‘Punto muerto’

Miss Caffeina y Ana Torroja unen sus voces en 'Punto muerto'.

Miss Cafeína
Miss Cafeína y Ana Torroja

Miss Caffeina y Ana Torroja se han convertido en la colaboración que tenía que pasar y que nadie se esperaba. El grupo y la ex vocalista de Mecano acaban de lanzar ‘Punto muerto’, una espectacular canción en la que hacen un derroche de talento inigualable.

Se trata de una canción en la que las voces de Ana Torroja y de Alberto Jiménez (vocalista de Miss Caffeina), encajan a la perfección. ‘Punto muerto’ es una fusión de estilos de ambos artistas, que han trabajado en equipo para dar lugar a esta canción.

‘Punto muerto’ ha tenido una gran acogida entre los fans de ambos artistas, a los que les ha pillado por sorpresa esta colaboración, que nunca se hubieran imaginado. Para Miss Cafeína, ha sido un sueño hecho realidad trabajar con Ana Torroja.

En palabras de los integrantes de Miss Caffeina: «Siempre hemos fantaseado con la idea de colaborar con Ana Torroja. Su música con Mecano y en solitario han estado muy presentes en el imaginario de la banda. Tras un par de casualidades, un océano de por medio y una pandemia que lo ha retrasado todo, esta colaboración para nosotros es un sueño. Si piensas en toda su carrera y las canciones que la acompañan es algo apabullante. Estamos muy felices de tener a Ana en una de nuestras canciones».

Una canción bailable y con un estribillo muy pegadizo, que habla de una lección de vida, para aplicarnos en estos tiempos de pandemia. Sin duda, una de las canciones que más dará que hablar en los próximos meses.

‘Punto muerto’ se ha publicado con un videoclip dirigido por José Luis Algar. A través de las imágenes, el artista consigue una estética ochentera en una realidad paralela. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias