Redes Sociales

Miriam Rodríguez publica una imagen con Dani Martínez y genera confusión

Miriam Rodríguez genera una gran confusión con esta imagen

Miriam Rodríguez
Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez y Dani Martínez están en los focos de Twitter e Instagram tras el comentario de la cantante al cómico en una publicación de Instagram. Dani subió una fotografía suya a su cuenta de Instagram y la gallega le comentó “bonita camisa”, a lo que él le contestó: “la compré en el centro comercial de Pontedeume”. Aunque muchas personas se dieron cuenta de que eso era imposible porque el pueblo gallego al que se refiere no tiene centro comercial.

Esto dejó alerta a sus seguidores ya que quieren saber a qué se refieren con el comentario. Algunos hablan de una posible relación y otros defienden que simplemente tienen una bonita amistad y están hablando por Instagram.

View this post on Instagram

Camerinos de vedette

A post shared by Dani Martínez (@danimartinezweb) on

Muchos fans creen que los comentarios por Instagram son puro tonteo y aseguran que se vio a “la pareja” cenando y dando un paseo por Madrid antes del confinamiento. Ahora la cantante ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram con Dani Martínez, dejándonos con más dudas.

En el post aparece la intérprete de ‘Desperté’ con cara de negación y poniéndole la mano cerca de la cara al cómico, que entra por una puerta con la funda de una guitarra. Junto a la publicación, Miriam Rodríguez solo ha escrito el emoticono del símbolo de “prohibido”.

Sus fans viven con incertidumbre su relación y lo muestran con los comentarios en la foto: “¿qué significa esto, Miriam?”, ¿Qué es esto? Que alguien me lo explique ya” o “¿pero esto?”, entre otros.

View this post on Instagram

⛔️

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_) on

Los protagonistas de publicación no han dado más pistas ni se han manifestado ante las insinuaciones de una posible relación de sus seguidores, aunque la fotografía parece que se hizo durante el rodaje de uno de los nuevos videoclips de la cantante. Miriam Rodríguez lanzó su segundo álbum de estudio ‘La dirección de tu suerte’, el pasado mes de abril durante el confinamiento.

Apreciando los detalles de la imagen, tiene muchas posibilidades de que Dani Martínez sea el protagonista del videoclip de ‘No vuelvas’, uno de sus últimos singles. Tendremos que esperar a la publicación de este para salir de dudas o una nueva publicación donde se confirme una nueva “pareja de verano”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias