Música

Miríam Rodríguez: Estas son las pistas que nos ha dado sobre su nueva música

Miríam Rodríguez: Estas son las pistas que nos ha dado sobre su nueva música
Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez es un huracán cargado de talento, y lo demuestra día tras día. Siempre que aparece en un escenario el público queda impactado y contagiado por la fuerza que la cantante desprende en el escenario, pues siempre lo da todo en sus canciones; muchos han podido compartir el entusiasmo que Miriam Rodríguez genera en su ‘Tour Contigo’, donde se han podido disfrutar de sus increíbles temas, entre ellos destacamos ‘Mejor sin miedo’ y ‘Conmigo suficiente’.

Esta vez Miriam Rodríguez ha revolucionado a sus fans a través de las redes sociales, y no es por motivos de su música específicamente; está relacionado con la inspiración de los lugares que le ayudan a componer, o de eso tratan los rumores. No se sabe del todo el motivo, pero también se especula sobre una posible pista para próximos conciertos; el revuelo comenzó gracias a una serie de tweets por parte de la cantante.

Todo apunta, por la evidente bandera que se ve en el tweet, a algo relacionado con México. De momento la cantante no ha dicho nada más, y los fans han enloquecido por la confusión de los mensajes; algunos piensan que será en el país de la América Latina su próxima gira, otros piensan que está componiendo alguna canción relacionada con el típico estilo de México. Sea como sea, Miriam Rodríguez seguro que sorprenderá, y para bien. Las reacciones de sus seguidores, por otro lado, son algo digno de ver.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias