Celebrities

Miley Cyrus: su respuesta a la inesperada imitación de Selena Gomez

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus se ha tomado con mucho humor la imitación que Selena Gomez hizo de ella durante su última aparición en el famoso programa estadounidense ‘Saturday Night Live’. Primero, mostró su aprobación a la imitación hecha por la artista, al compartir un video de la actuación de Selena en el programa.

Acto seguido, la artista estadounidense respondió a Selena Gomez a través de un original mensaje plasmado en una camiseta, que no dudó en compartir a través de sus redes sociales. Una imagen que, como era de esperar, no tardó en volverse viral.

«Diablos, sí, soy Miley Cyrus @selenagomez @nbcsnl», escribió Miley a través de su cuenta de Instagram junto a una foto suya con una camiseta sin mangas con la misma frase. De esta forma, vuelve a demostrar la gran relación que mantienen, a pesar de que durante muchos años se habló de una enemistad entre ellas.

Cabe recordar que hace unos días, Selena Gomez debutó con gran un éxito como monologuista y presentadora de famoso programa de la televisión estadounidense ‘Saturday Night Live’. Un programa donde conquistó a los espectadores y donde emitió a Miley Cyrus.

Selena Gomez realizó la imitación de la intérprete de ‘Angels like you’ durante su monólogo. Así pues, explicó a los espectadores que le había pedido algunos consejos a Miley, refiriéndose a la artista como una de sus «viejas amigas» y alguien que ha presentado el programa varias veces.

«Ella dijo, ‘Solo sé tú misma y diviértete’», expresó Selena imitando la voz de Miley. «Y yo estaba como, ‘Miley, ¿es solo una excusa para mí para hacer una imitación tuya en el programa?’ Y ella dijo, ‘Diablos, sí, soy Miley Cyrus’», concluía la imitación que luego la artista plasmó en una camiseta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias