Celebrities

Miley Cyrus: primeras palabras tras confirmarse el divorcio de sus padres

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus ha hablado sobre la separación de sus padres. La joven tiene sentimientos encontrados tras la noticia de que Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus se han separado tras 28 años como pareja.

La cantante y sus hermanos no se han sorprendido al conocer el fin de la relación de sus progenitores. Su amorío llevaba siendo inestable desde hace bastante tiempo hasta que finalmente ha llegado a un punto de no retorno. A principios de semana, ambos hicieron una declaración conjunta en la que dejan claro el fin de su matrimonio.

«Crecimos juntos, formamos una familia de la que podemos estar muy orgullosos y ahora es el momento de crear nuestros propios caminos. Siempre seremos una familia y esperamos una experiencia compartida continua y amorosa como amigos y padres», dice el comunicado.

Una fuente muy cercana a la familia asegura que los cinco hijos que ha tenido la pareja solo quieren lo mejor para ellos. Este confidente reveló que «Miley y sus hermanos han estado esperando esto durante más de un año, ya que sus padres no han vivido juntos durante varios años y no han sido felices juntos desde que cualquiera puede recordar», asegura el anónimo.

«Esto es un alivio para todos, incluida Miley. Cuando Miley Cyrus saltó a la fama, el matrimonio de Tish y Billy siempre fue más una relación comercial que un matrimonio real. El romance y la pasión desaparecieron hace mucho tiempo, y aparentemente permanecieron juntos por el bien de sus hijos. Pero ya no necesitan criar a ninguno de ellos», explica el informador.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ tuvo que lidiar con su propia relación de altibajos. La cantante se casó con Liam Hemsworth en 2018, sin embargo, se separaron y se divorciaron oficialmente en 2020. «Miley, más que cualquiera de sus hermanos, sabe lo que es estar atrapado en un matrimonio en el que ninguno de los dos es feliz», revela el confidente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias