Redes sociales

Miley Cyrus recibe un comentario de Kaitlynn Carter que ha emocionado a todos

Kaitlynn Carter emociona con un mensaje a Miley Cyrus

Miley Cyrus recibe un comentario de Kaitlynn Carter que ha emocionado a todos
Kaitlynn Carter y Miley Cyrus

Miley Cyrus está viviendo uno de los momentos más espectaculares de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Es evidente que todo está siendo toda montaña rusa en muchos aspectos, pero lo más bonito de todo es que está haciendo todo lo que le dicta su corazón.

Recientemente, nos sorprendió muchísimo al romper su matrimonio con Liam Hemsworth. Lejos de que todo quede ahí, Miley Cyrus confirmó su nueva relación sentimental con Kaitlynn Carter. Las dos han congeniado a la perfección desde el primer momento, y están viviendo un momento mágico.

Las dos tienen los sentimientos a flor de piel y, por supuesto, el corazón más que abierto. Por lo tanto, ya no quieren esconderse ni un segundo más. Tanto Miley Cyrus como Kaitlynn Carter no dudan en mostrar su amor, hacer divertidos paseos familiares, estar juntas en días señalados y, sobre todo, recorrer el mundo.

View this post on Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Por ese mismo motivo, no nos extraña en absoluto el comentario que ha dejado Kaitlynn Carter a la intérprete de ‘Malibú’. Eso sí, nos emociona muchísimo… ¡Para qué negarlo! Eso sí, el comentario en particular ha dado muchísimo que hablar, demostrando el gran coqueteo que tienen entre ellas.

La modelo ha decidido utilizar un emoji con la baba fuera en una de las imágenes que su chica había subido recientemente. Esto quiere decir que la ex mujer de Brody Jenner admira, y mucho, la belleza que desprende su actual pareja. ¡Está completamente enamorada de ella!

Lo mejor de todo es que ya no oculten en absoluto su amor. Pueden cometer errores, pero siguen su corazón en todo momento. Son fieles a él, y por eso están viviendo una relación sentimental entrañable y de cuento. Esperamos que sigan demostrándose el cariño que se tienen por muchísimo tiempo más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias