Música

Miley Cyrus: emotivo mensaje tras las nominaciones a los Premios Grammy

La cantante reflexiona sobre el empoderamiento femenino

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Miley Cyrus ha vuelto a presentar candidatura a nominación a los Grammy después de varios años y lo hace por todo lo alto. La cantante se ha llevado 6 nominaciones en su vuelta a los premios y ha compartido a sus seguidores un mensaje de reflexión y agradecimiento.

La artista felicitaba a todos los nominados a los Grammy, pero quiso hacer una especial mención acerca del empoderamiento femenino en la industria: «Ver a las mujeres gobernar la industria de la música me enorgullece». Continuaba agradeciendo a todos sus fans por apoyarla en su nuevo proyecto, Endless Summer Vacation.

Este año, son las mujeres quienes lideran las categorías de los premios más importantes de la música. Taylor Swift, SZA, Billie Eilish, Miley Cyrus, Olivia Rodrigo y Dua Lipa son las artistas que más presentes están en las nominaciones de este año. Taylor Swift, SZA y Olivia Rodrigo son las artistas con más nominaciones gracias a sus álbumes Midnights, SOS y GUTS, respectivamente.

Miley Cyrus se lleva 6 nominaciones: Mejor álbum por Endless Summer Vacation, Mejor interpretación pop de dúo/grupo por su Thousand Miles con Brandi Carlile, Mejor Canción Pop Solista por Flowers, Mejor interpretación pop solista, Mejor Grabación y Mejor Canción del año.

SZA lidera la lista con 9 nominaciones. Además, Taylor Swift podría romper otro récord en esta edición de los Grammy ya que, si gana el premio a Mejor Álbum, se convertiría en la primera persona en ganar este premio cuatro veces. Además, Swift iguala a Barbra Streisand como la artista más nominada en esta categoría.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 4 de febrero en Los Ángeles, donde podremos conocer a los ganadores de los premios con más prestigio de la industria de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias