Redes Sociales

Miley Cyrus comparte una imagen prácticamente desnuda en redes sociales

La foto de Miley Cyrus de la que todo el mundo habla

Miley Cyrus comparte una imagen prácticamente desnuda en redes sociales
Miley Cyrus

Ha llegado por fin el día, en el que se celebra uno de los eventos más esperados del año en Nueva York, la Met Gala 2019. Y como es la costumbre en este tipo de citas, lo más comentado es siempre el ‘momento alfombra roja’. Esta tendrá unos invitados de honor, entre los que se encuentran Lady Gaga, Bradley Cooper, Miley Cyrus, Harry Styles, Anna Wintour…

Como ya sabemos, Miley Cyrus siempre es la protagonista, ya sea por su actitud ante los focos o por su vestido. Y también por su aportación en su cuenta de Instagram, donde siempre nos muestra sus fotos más divertidas y atrevidas.

Horas antes de la gala, a la que ha asistido con su marido Liam Hemsworth, la cantante ha estado preparándose para salir perfecta en las fotos. Por eso ha querido mostrarnos el proceso en Instagram Stories con el lema “she is coming”.

Miley Cyrus

Subió una instantánea mientras la maquillaban, y cuando terminó de acicalarse, nos mostró esta espectacular fotografía de la que todo el mundo está hablando.

Miley aparece en una gran cama de sábanas blancas, con el particular look que recuerda a Hannah Montana. Su única prenda, unas medias negras con un estampado a lunares, que nos daba una pista sobre su ‘outfit’ para el evento. Además, se tapa los pechos con sus manos mientras mira sugerente a la cámara.

No es la primera vez que la artista nos muestra fotos de este tipo, ya que siempre la hemos visto siendo muy fiel al movimiento #freetheniple, al que cada vez se unen más chicas en redes sociales.

Más tarde, ha aparecido posando en el photocall junto a su chico con una espectacular pieza de Yves Saint Laurent que no ha dejado a nadie indiferente. Lo complementa además con unos grandes pendientes en plata y, cómo no, con las medias que ya nos había mostrado.

View this post on Instagram

@ysl @anthonyvaccarello

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias