Celebrities

Miguel Herrán confesó que sufrió depresión juvenil y trastornos obsesivos

Miguel Herrán se ha sincerado sobre lo sufrido en el pasado

Miguel Herrán
Miguel Herrán

Miguel Herrán es uno de los actores más aclamados de nuestro país. El actor saltó a la fama mundial gracias a ‘La Casa de Papel’, la exitosa serie de Netflix con la que ha traspasado fronteras.

Tras interpretar a Rio en ‘La Casa de Papel’, el actor vio como su fama aumentó como la espuma y cómo millones de fans en todo el mundo comenzaron a suspirar por él. Sin embargo, el joven no siempre se ha sentido tan querido.

El actor concedió una entrevista a ‘Men’s Health España’ en la que confesó los problemas que sufrió durante su adolescencia. Trastornos como la vigorexia, y también depresión, que poco a poco ha conseguido superar.

View this post on Instagram

Entre perros nos entendemos..🤫 📸: @aitor.higuera

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

He sido un obseso. He tenido vigorexia (trastorno que comúnmente padecen hombres jóvenes). Me veía delgado pesando 80 kilos (…) con 13 o 14 años mis amigos me llamaban Conan The Barbarian por lo grande que estaba”, explicó el actor durante su entrevista con ‘‘Men’s Health España’.

Finalmente, aprendió a quererse tal y como es, y a dejar atrás los complejos que tanto daño le hicieron durante tanto tiempo: “Sé que no tengo una tableta espectacular, que mis bíceps están acortados o que mis dorsales son irregulares, pero me gusta lo que veo” expresó en la misma entrevista.

Durante la misma entrevista, Miguel Herrán añadió que no lo pasó bien en su pasado, una época en la que no tenía ninguna aspiración, ni sueños por cumplir: “No era una persona que tuviera sueños ni esperanzas. Era un tío que se hundía en un pozo y hundía con él a todo el que quería”.

Con su testimonio, el actor pretende ayudar a personas que se encuentren en la misma situación en la que él estuvo. Miguel quiere transmitir la enseñanza de que de todo se sale, y finalmente él ha encontrado la felicidad que tanto buscaba. ¡Se lo merecía!

View this post on Instagram

🤜🏼🦠🤛🏼

A post shared by Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias