‘Mía es la venganza’: Mediaset paraliza sus grabaciones y peligra su continuidad
El pasado 12 de junio comenzó la emisión de Mía es la venganza, la nueva serie diaria de Telecinco. Se trataba de una de las grandes apuestas de la temporada. Pero, a pesar de los esfuerzos y tras 17 capítulos emitidos y hasta 100 grabados, Mediaset habría ordenado que se paralizase el rodaje.
Tal y como adelantaron los compañeros de Bluper, esta decisión ha llegado tras no haber alcanzado la audiencia que se esperaba. De esta forma, parece que el pasado martes se dio la orden que no se continuase con las grabaciones de esta serie diaria. Una decisión que, como era de esperar, está dando de qué hablar.
Recordemos que esta ficción llegó a nuestras vidas tan solo unos días antes de la cancelación de Sálvame. Se trata de una historia donde la venganza, la pasión, el amor y el misterio se entremezclan a la perfección. Pero, a pesar de ser una gran apuesta, parece que no ha calado tan hondo como se esperaba.
Recordemos que Mía es la venganza narra la historia de Sonia y Mario. Los dos sufren las gravísimas consecuencias de un accidente que ocurrió hace 20 años y que cambió sus vidas para siempre. La cadena explicó su trama: “Ella vive presa del remordimiento, mientras él está lleno de odio y quiere que Sonia pague por todo lo sucedido”.
Además, añadieron: “Sin embargo, el estudiado plan de venganza de Mario se encontrará con un escollo que nunca hubiera previsto: los sentimientos que está empezando a experimentar hacia Olivia, la hija de Sonia”. A pesar de tratarse de una historia realmente espectacular, la serie producida por Mediaset España y Alea Media no está cumpliendo las expectativas. De ahí que se haya ordenado que se paren las grabaciones.
Temas:
- Mediaset