Series

‘Mercado Central’: Martín cuenta a Lorena y Jorge quién es en realidad Gloria

Martín ha decidido ser sincero con Jorge y Lorena

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’, el pasado miércoles 23 de diciembre, consiguió dejarnos sin palabras con la emisión de un espectacular capítulo 292. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Samu trazaba un plan para que sus padres se reconciliasen. Lo hizo con tanto cariño que, finalmente, ¡su objetivo se cumplió con creces!

En esta ocasión, nos disponíamos a disfrutar del episodio 293 de ‘Mercado Central’. Esta vez, logramos emocionarnos con las palabras de Nicolás, que han dejado en shock a la propia Carmen. “Lo he pasado muy mal estas semanas separada de ti y me gustaría que volviéramos a intentarlo”, aseguró. Finalmente, después de todo, ¡ha llegado la reconciliación!

Rosa trata de conseguir que Jesús interceda con Lorena para que evite que se marche a Valencia. Gloria hace de las suyas, convenciéndola de que lo mejor es que se marche lo antes posible. Martín, por su parte, ha leído el diario de su hermana. Se ha quedado verdaderamente petrificado, por lo que toma una decisión.

¿En qué consiste? En desvelar a Jorge y a Lorena quién es, en realidad, Gloria. Por si fuera poco, Martín continúa sincerándose pero esta vez con Germán. Sin pensárselo dos veces, termina confesando al hijo de Elías lo que realmente le pasa: “Es una tontería negar que me gustas desde el primer día que te vi”.

Es entonces cuando los dos acuerdan mantener su relación en secreto hasta que Martín pueda zanjar el asunto de su matrimonio. El hermano de Gloria, como es de esperar, no quiere hacer daño a su hija. Elías, por su parte, continúa intentando que Adela abra los ojos respecto a Fernando. Ella le pide explicaciones, y Fernando termina forzándola a tener relaciones sexuales. Algo que, desde luego, marcará un antes y un después en la serie de Televisión Española. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias