Series

‘Mercado Central’: Samu traza un plan para que sus padres se reconcilien

Samu decide llevar a cabo este plan en 'Mercado Central'

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ ha conseguido dejarnos sin palabras una vez más tras la emisión del capítulo 291. Entre otras tantas cuestiones, pudimos ser partícipes de cómo Fernando volvió a adelantarse a Elías. El ex marido de Adela está absolutamente frustrado porque, cuando encuentra una pista, desaparece rápidamente.

Por fin hemos podido disfrutar del episodio 292 de ‘Mercado Central’. En esta ocasión, Martín tiene un fuerte enfrentamiento con Germán. El hermano de Gloria está absolutamente convencido de que Germán está tras la contratación de Susana, por lo que le pide que haga hasta lo imposible para despedirla.

Germán, por su parte, es absolutamente incapaz de llevar a cabo esta petición. Por si fuera poco, Samuel pide a sus compañeros de piso que le ayuden a tratar de conseguir una reconciliación para sus padres. Cree firmemente que “son el uno para el otro”, como él mismo dice. Por ese mismo motivo, Samu consigue que su padre diga lo que siente por su madre a través de la megafonía del mercado más famoso de la televisión.

¡El plan ha funcionado! Nicolás consigue llegar al corazón de Carmen. ¿Qué decisión tomará la carnicera en cuanto a esta relación sentimental? Lorena, tras ser manipulada por la hermana de Martín, decide marcharse a Valencia con ella. Jorge, como era de esperar, recibe esta noticia como un jarro de agua fría, aunque hará hasta lo imposible para detenerla.

Elías está absolutamente destrozado, ya que Adela no duda en respaldar esa demanda de agresión que interpone Fernando. A pesar de todo, continúa tratando de buscar una manera para dejar en evidencia al gerente y, de esta manera, pague por todo lo que ha hecho. Por ese mismo motivo, Elías y Germán investigarán el entorno del actual novio de Adela.

Filo está deseando comenzar su trabajo junto a Valeria, a quien ha tratado de robar un beso. Ella piensa firmemente que Carmen les ha visto, por lo que está preocupada de que ese gesto pueda traerle problemas. Por si fuera poco, Jesús y Filo tienen una fuerte discusión que termina en una partida de cartas en la que la mujer es el trofeo. La tensión es más que evidente y, después de todo, Filo se deja ganar. En ese momento, el matrimonio decide darse una nueva oportunidad. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias