Series

‘Mercado Central’: María se sincera con Carla sobre sus verdaderos sentimientos por David

María ha decidido ser honesta con Carla

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ nos dejó sin palabras con el pasado capítulo 258. Entre otras cuestiones, vimos cómo Alberto y Rosa habían llegado a una conclusión muy clara: Querían quitarse del medio a Sofía. Es más, están dispuesto a cualquier cosa para cumplir con ese cometido. ¿Lograrán salirse con la suya después de todo?

Tras varios días de espera, por fin hemos podido disfrutar del episodio 259 de ‘Mercado Central’. Hemos sido partícipes de cómo la alegría le ha durado bastante poco al pobre David ya que, sin previo aviso, María finalmente cambia de opinión. Es por eso que Carla decide confesar a David que María no siente lo mismo que siente él por ella.

Por ese mismo motivo, David toma una decisión: Pedir consejo a su jefe. Está verdaderamente triste, y no sabe cómo continuar. Por si fuera poco en ‘Mercado Central’, el exmarido de Ágata ha descubierto que el logo que había sobre ese sobre que encontró en sus pertenecías pertenece a una empresa muy concreta.

Y está dirigida por un tal Eusebio Roca. Por ese mismo motivo, Elías se pone como objetivo tratar de desentrañar todo lo que hay detrás de la misteriosa muerte de Ágata, su mujer. Es más, no ha dudado en confirmar lo siguiente: “Voy a buscar al verdadero culpable”. ¿Logrará conseguir su objetivo? ¡Esperemos que sí!

Lorena, por su parte, necesita enviar dinero a Alemania por lo que Gloria es la encargada de proporcionárselo. La joven le confiesa lo que ocurrió en ese lugar, por lo que inevitablemente su amistad se afianza. De esta manera, el plan de Gloria de desestabilizar a la pareja surte efecto. ¡La que se va a liar!

Por si fuera poco, Alberto ha conseguido que su mare tenga que dejar la casa de Rosa aunque, a pesar de los esfuerzos, el plan se va al traste. El tabernero decide hablar con Nicolás para que espíe las obras de la reforma en casa de su madre. Es entonces cuando descubre que acaban de terminar. Sofía toma la decisión de sobornarle para que guarde silencio. ¿Qué será lo próximo que veamos en ‘Mercado Central’? No te pierdas los próximos capítulos en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias