Series

‘Mercado Central’: Jorge ¿está a punto de recuperar a Lorena?

Jorge ¿logrará recuperar el amor de Lorena?

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’, el pasado viernes 20 de noviembre, logró dejarnos sin palabras con la emisión del capítulo 271. Entre otras cuestiones, pudimos ser partícipes de cómo Jorge ha tomado la decisión de tratar de conseguir el perdón de Lorena, a pesar de todo lo que ha sucedido. Está muy dolido por la situación y, siendo honestos, no es para menos.

Por ese mismo motivo, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 272 de ‘Mercado Central’. En esta nueva entrega, fuimos partícipes de cómo Jesús tomó la decisión de contar a Nicolás que está perdiendo la vista. El padre de Elías, por su parte, se niega en rotundo a contar lo que le sucede.

Tristán, por su parte, acepta el hecho de ayudar a Elías, eso sí, a cambio de una importante cantidad de dinero. Elías trata de seguir buscando todas las pruebas posibles contra Eusebio, por lo que decide vender la frutería a Gloria de una manera muy poco ética: Falsificando la firma nada más y nada menos que de Jesús.

La empresaria continúa empeñada en comprar todos y cada uno de los puestos del mercado más famoso de la televisión. Esta vez, Gloria decide hacer una oferta irrechazable a Rosa por su cervecería. ¿Estará dispuesta a aceptarla? ¿Rechazará el posible acuerdo? Esta decisión marcará un antes y un después en la serie.

Jorge, uno de los protagonistas del momento, está realmente dolido por todo lo que está ocurriendo en su vida. Está dispuesto a todo para conseguir tener a Lorena de nuevo junto a él, pero lo que ni tan siquiera imagina es que ella no está dispuesta a eso. Prefiere dar carpetazo a su historia, aunque eso le duela en el alma. Fernando, por su parte, cada vez se vuelve más peligroso. ¿Qué ocurrirá próximamente en ‘Mercado Central’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias