Series

‘Mercado Central’: Jorge trata de conseguir el perdón de Lorena

Jorge trata de que Lorena le perdone

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’, el pasado jueves 19 de noviembre, nos sorprendió con la emisión del capítulo 270. Entre otras cuestiones, observamos cómo Jorge decidió contar a Lorena que le ha sido infiel con una amiga de Gloria. Ella aún no da crédito al ver todo lo que está pasando en su relación sentimental. Por ese mismo motivo, decide tomarse un tiempo.

Por ese mismo motivo teníamos muchas ganas de disfrutar del episodio 271 de ‘Mercado Central’. Es entonces cuando hemos visto que Tristán ayudará a Elías a acabar, finalmente, con Eusebio. Eso sí, solo lo hará si le da una importante cantidad de dinero. Elías, como no puede reunir esta cantidad de otra manera, se ve obligado a vender la frutería de Gloria.

Y para ello, tiene que falsificar la firma de Jesús. Carmen ha comprobado que Gloria, poco a poco, se está haciendo con la mitad del mercado más famoso de la televisión. Por si fuera poco, se da cuenta que es el momento de renovarse para poder adaptarse a los nuevos tiempos. Una idea magnífica que está dispuesta a llevar a cabo.

Jorge, después de todo lo que ha sucedido en ‘Mercado Central’, está dispuesto a todo para poder conseguir el perdón de Lorena. Ella, después de todo, se plantea hacerlo… hasta que Gloria logra manipularla para volver a separarles. Parece que su objetivo se está cumpliendo, muy a nuestro pesar.

Adela, por su parte, continúa acercándose a Fernando sin ser del todo consciente de ese otro lado oscuro. Fernando, además, decide contratar a Daniela, cuyas intenciones no están del todo claras. Lo que es evidente es que va a dar muchísimo que hablar en los próximos capítulos de la serie de la 1 de Televisión Española.

Jesús es incapaz de reconocer a un atracador, por lo que decide llamar a un especialista para tomar cartas en el asunto. Carla, por su parte, no entiende por qué Samuel ha tomado la decisión de romper su relación sentimental con ella. Nicolás se da cuenta de todo, se enfada muchísimo por la falta de respeto que supone esta situación. ¿Qué pasará próximamente? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mercado Central’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias