Series

‘Mercado Central’: Lorena toma la decisión de alejarse de Jorge

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ se ha convertido en una de las series diarias de La 1 de Televisión Española que más está dando que hablar. Un claro ejemplo lo vimos el pasado miércoles 18 de noviembre con el capítulo 269 donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Fernando no duda en jugar a dos bandas entre Elías y Eusebio.

La cuestión estaba que arde, por lo que estábamos deseando disfrutar del episodio 270 de ‘Mercado Central’. Jorge ha decidido confesar su infidelidad a Lorena y ella, aunque en un principio lo intenta, se siente verdaderamente incapaz de perdonarle. Es cierto que intenta pasar página por el niño que viene en camino, pero sabe que no será capaz.

Por ese mismo motivo, Lorena cree que lo mejor es alejarse de Jorge: “Nunca imaginé que me harías esto”, desveló absolutamente destrozada. La más pequeña de la familia De la Cruz ha querido alargar su estancia en el hogar de Rosa. Por si fuera poco, Nicolás continúa mintiendo a su mujer al hacerle creer que trabaja en un centro de congresos.

Ella ni tan siquiera se imagina que realmente es repartidor de comida a domicilio. A pesar de todo, Nicolás ha sido descubierto por Jesús, aunque bien es cierto que éste le promete que no revelará el secreto a cambio de un favor: “Cada vez veo menos pero no quiero ir de médico en médico. ¿Me ayudas a parecer que estoy perfecto?”.

Gloria, por su parte en ‘Mercado Central’, ha comentado la idea que tiene de llevar a cabo un gastromercado, ya que está muy de moda. Carmen reconoce que está muy preocupada tras enterarse de estos planes, y por supuesto, está angustiada. Elías ha recibido una terrible paliza a manos de los hombres de Eusebio.

El objetivo de Roca es que Elías deje de seguirle los pasos, pero lo que no sabe es que el imputado sigue la pista de Tristán Toledo, que tiene una cuenta pendiente con Eusebio. Por si fuera poco, hemos sido partícipes de cómo la relación sentimental de Adela y Fernando se afianza por momentos. Tanto es así que ella decide convencerle para vaya a la lectura del testamento de su ex pareja. ¿Lo hará? ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias