Series

‘Mercado Central’: Fernando juega a dos bandas entre Elías y Eusebio

Fernando está entre dos bandas, entre Elías y Eusebio

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ llegó el pasado martes 17 de noviembre con un espectacular capítulo 268. Entre otras cuestiones, observamos cómo finalmente Fernando y Adela se dejan llevar por la pasión. Una situación muy esperada pero, sobre todo, que va a dar muchísimo que hablar en las próximas entregas de la ficción.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 269 de ‘Mercado Central’. Entre otras cuestiones hemos visto cómo Jorge ha decidido sincerarse con Lorena, desvelando que se acostó con una de las amigas de Gloria. La mujer se queda realmente impactada ante lo que está descubriendo.

Aunque trata de encajar todas las piezas, finalmente Lorena se da cuenta de que no puede vivir con esta situación. Por ese mismo motivo, toma una de las decisiones más complicadas de su vida: Romper su relación sentimental con Jorge. Es algo que le ha dolido mucho pero sabe que, a la larga, va a ser lo mejor para los dos.

Nicolás, por su parte, ha tomado la decisión de hacer un precioso regalo Carmen. ¿En qué consiste? En el nuevo trabajo discográfico de Rozalén, ¡y firmado! Es una manera de dar credibilidad al presunto trabajo que tiene en el centro de congresos. Aun así, Nicolás no espera en absoluto que Jesús descubra que realmente es repartidor.

Fernando, por su parte, deja muy claro que está jugando a dos bandas entre Elías y Eusebio. Lo hace por un fin: Salvaguardar el “secreto” que guarda consigo. Adela, que está completamente engañada, no duda un solo segundo en hacer pública su relación sentimental con él. Es más, se sincera y le confiesa que, después de todo, se está enamorando.

Por si fuera poco, Samuel está convencido de que Lucas es mejor novio para Carla que él. Por tanto, toma la decisión de terminar su relación sentimental con ella. ¡Pero hay más! Rosa comprende que Alberto haya querido alejarse, por lo que no solamente se despide de él sino también de Sofía. Valeria trata de continuar grabando vídeos, por lo que David toma el papel de realizador. ¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡Estamos seguros de que no te dejarán indiferente!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias