Series

‘Mercado Central’: David, muy avergonzado por su colapso frente a Carla y Lucas

David se siente muy avergonzado

Mercado Central
Mercado Central

El pasado martes 29 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 295 de ‘Mercado Central’. Fue uno de los más sorprendentes e impactantes, ya que vimos cómo Rosa terminaba desvelando a Elías que Fernando había abusado sexualmente de Adela. Algo que, desde luego, nos ha dejado a todos sin palabras.

Por fin hemos podido disfrutar del episodio 296 de ‘Mercado Central’. Entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Martín pedía a su mujer, Susana, que le diera una nueva oportunidad. Ella acababa de descubrir que su marido y Germán se habían besado. Susana tiene muy claro que hasta que no corrobore la versión con el hijo de Elías, ¡no tomará una decisión!

Ni Rosa ni mucho menos Elías son partidarios de que Adela acepte la propuesta de la policía de colaborar con ellos. ¡Puede ser muy peligroso, después de todo lo que ha ocurrido! A pesar de las circunstancias, Adela toma una decisión: Colaborará con la policía, aunque eso suponga estar cerca de Fernando.

Jesús continúa estando muy pendiente de Sofía y esto es algo que ha colmado la paciencia de Carmen. Esta decide que, finalmente, dimite como representante de la artista. David, por su parte en ‘Mercado Central’, reconoce que está verdaderamente avergonzado. ¿El motivo? La crisis que tuvo frente a Lucas y Carla.

Por lo tanto, trata por todos los medios de frenar esos continuos intentos de sobreprotección de su abuela. Gloria, hermana de Martín, obliga a Jorge a enfrentarse a ese pasado que todavía le atormenta. Valeria es otra de las grandes protagonistas, ya que observa en primera persona cómo Carla ha terminado al chantaje emocional por parte de Lucas. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias