Series

‘Mercado Central’: Asunción descubre que David trabaja en horas de clase

Asunción decide amenazar a David

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’, el pasado miércoles 30 de diciembre, nos presentó un gran capítulo 296. En esta ocasión, observamos cómo David se sentía de lo más avergonzado. ¿La razón? Por haber tenido un colapso frente a nada más y nada menos que Carla y Lucas. Una situación de lo más complicada, qué duda cabe.

En este nuevo episodio 297 de ‘Mercado Central’ vimos que Carla toma la decisión de asistir, finalmente, a la fiesta de cumpleaños de Samuel. Juntos terminan animándose, después de todo. Eso sí, la joven por fin ha accedido a que Lucas conozca a parte de su familia. Él, por sorpresa, le pide que se vaya junto a él a la ciudad italiana de Florencia.

Adela, por su parte en ‘Mercado Central’, ha descubierto que Fernando tiene otro móvil diferente. Es entonces cuando la que fuera mujer de Elías ha aceptado clonar esa información que le ha pedido la inspectora Millán. Adela ni tan siquiera espera que Fernando descubra que, en efecto, está de parte de Elías. Después de una serie de reproches, la pareja rompe su relación.

Asunción ha conseguido quedarse sin palabras. Y es que ha descubierto, en primera persona, que David está trabajando en el bar. ¡Pero aún hay más! Y es que lo está haciendo en horas de clase. Es entonces cuando Asunción no duda un solo segundo en amenazar al joven: Se va a ir a vivir con ella, ya sea por las buenas ¡o por las malas!

Jorge se ha encargado de servir el catering para la persona que recomendó Boris Izaguirre. A pesar de los esfuerzos, todo resulta ser un gran fracaso. Es un hecho que la idea de lo que pasó no se le va tan fácilmente de la cabeza a Simón. Susana, por si fuera poco, se da cuenta de que su marido Martín tiene sentimientos por Germán.

Por ese mismo motivo, la cuñada de Gloria decide dejar atrás su relación sentimental con Martín. Carmen, otra de las protagonistas, hace una confesión a Nicolás: Le hace saber que Sofía Olmos le ha despedido. Una situación de lo más complicada, qué duda cabe. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias