Series

‘Mercado Central’: Adela decide ocultar que Fernando ha abusado de ella

Adela trata de ocultar lo que ha ocurrido

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ nos dejó sin palabras el pasado jueves 24 de diciembre el capítulo 293. Una de las cuestiones más sorprendentes es que Martín se ha armado de valor para confesar toda la verdad sobre su hermana a Jorge y Lorena. Estos dos se quedan sin palabras al descubrir las verdaderas intenciones de Gloria.

Nicolás, en este capítulo 294 de ‘Mercado Central’, decide hablar personalmente con Samuel sobre la relación que mantienen Carla y Lucas. Samu tiene claro que la joven ya forma parte del pasado, pero su padre insiste ya que es un hecho que no termina de confiar en las intenciones de Lucas.

Mientras tanto, el joven ha querido hacer una inesperada propuesta a Carla: Dar un paso más en la relación sentimental. ¿De qué manera? Presentándole a toda su familia. Martín, por su parte, se reencuentra con Germán. En ese momento decide confesarle todo lo que siente por él. A pesar de todo, Martín no está dispuesto a dejar a un lado a su mujer.

Después de lo que ha pasado con Fernando, Adela está realmente consternada. Tanto es así que trata por todos los medios de ocultar que el gerente del mercado más famoso de la televisión que ha abusado de ella. La mujer trata, por todos los medios, de auto convencerse de lo que ha pasado fue consentido. Aunque la realidad es completamente distinta.

Eso sí, Rosa se queda bastante preocupada al ver el comportamiento que está teniendo Adela. Es consciente de que le pasa algo, pero no sabe el qué. Elías, conociendo lo sumamente peligroso que puede llegar a ser Fernando, recomienda a la que fuera su pareja que no se quede a solas en ningún momento con él.

Rosa, además, en este capítulo recibe una inesperada sorpresa. Se trata nada más y nada menos que Sofía, que está pensando en instalarse en su casa. Jesús, por si fuera poco, trata por todos los medios de que Lorena piense muy bien la decisión que está a punto de tomar, la de irse a Valencia. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias