Redes Sociales

Melodie Peñalver se sincera sobre la complicada situación que vive con Cristian y toma esta decisión

Melodie Peñalver rompe su silencio

Melodie Peñalver
Melodie Peñalver

La historia de amor de Melodie Peñalver y Cristian, concursantes de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha acabado de la peor forma posible. Una ruptura que fue vivida públicamente y que acabó con un Cristian a punto de proponerle matrimonio a Melodie. Tiempo después, la vida de la influencer ha dado un giro de 180 grados, estrenado incluso su propio canal de ‘Mtmad’.

En su espacio, Melodie ha querido abrirse a sus seguidores un poco más comentando aspectos de su vida. En el último programa, la de Elche ha comentado que se encuentra compartiendo piso junto a Mayka e Inma en Madrid, sus compañeras en ‘La isla de las tentaciones’. Pero, además, también ha hablado de la complicada situación que está viviendo con su ex pareja, Cristian.

“Quiero coincidir lo mínimo con él, no me parece que haya actuado bien. Ha dicho muchísimas mentiras sobre mí. Quiero un trato cordial en el que podamos hablar de las cosas que tenemos que hablar y ya está”, confesaba contundentemente la joven sobre su relación con su ex. “¿No es mucho pedir que dejen tranquila a una persona verdad?”, añadía.

Melodie Peñalver cuenta que ambos vivían juntos en una casa en Elche, y ha comentado un tema que según ha revelado, Cristian ha ido diciendo por todos lados y por el que ha tomado una decisión. ¿El asunto? La custodia de Milán, el perrito que cuidaban en casa juntos. Según la influencer, el concursante ha dicho que se lo ha llevado. A lo que ella responde tajantemente que fue un regalo que le hicieron a ella, por lo que es suyo. “Estoy muy tranquila con lo que hago. Sé que no hago nada malo que pueda herir a los demás. Yo no voy a desmentir ni ha confirmar nada”, concluyó Melodie. Sin duda, una situación muy complicada para ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias