Celebrities

Melodie Peñalver desvela todas las operaciones estéticas que se ha realizado

Melodie ha sorprendido con esta confesión

Melodie Peñalver
Melodie Peñalver

Hace una semana, Melodie Peñalver estrenó ‘Be Strong’, su nuevo canal de ‘Mtmad’. En el primer capítulo pudimos conocer un poco más a la ex participante de ‘La isla de las tentaciones 2’, y en el segundo vuelve a contarlos más cosas sobre ella, concretamente sobre uno de los temas que más se ha cuestionado. Si algo hay que caracteriza a Melodie es su sinceridad, y en este nuevo episodio ha querido explicar todas las operaciones y retoques estéticos que se ha realizado, mostrándonos en exclusiva el “antes y después”.

Aunque al principio confiesa que no es el mejor tema para que la conozcamos mejor porque, tal y como dice ella, “soy más que eso”, la cantidad de preguntas que le llegan por redes sociales sobre los cambios estéticos a los que se ha sometido le han hecho crear este video para explicarlo todo. Además, ha asegurado que no tiene ningún problema en contarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MELODIE PEÑALVER (@melodiepe)

Melodie Peñalver empieza confesando que antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones’ ya se había hecho algún retoque. “Me operé el pecho cuando tenía 23 años. No tenía complejo, pero me apetecía hacerlo”, comentó. Como anécdota sobre su primera operación, ha contado que en el momento antes de entrar a quirófano, se levantó de la camilla para despedirse de su madre y se le cayó la bata de hospital que llevaba puesta.

Aparte de su operación de pecho, la de Elche ha desvelado que lo segundo que se hizo fue un aumento de labios. De hecho, ha mostrado una foto de antes de la inyección de ácido para aumentar sus labios. Por otro lado, se ha levantado un poco la zona de los ojos para intensificar su mirada y se ha implantado carillas en la boca para mejorar su sonrisa.

Finalmente, ha asegurado que no se ha realizado ningún retoque estético más ni ninguna operación, aunque sí se ha hecho tratamientos para mejorar alguna parte del cuerpo, porque tal y como dice ella, todo lo que se pueda mejorar “sube el autoestima” y no es nada malo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias