Televisión

Mayka: Las pruebas de que Óscar podría haber roto su relación con ella

La relación de Óscar y Melyssa podría no haber llegado a buen puerto

Mayka
Mayka y Óscar

‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin, y ahora solo queda saber que parejas del reality podrían seguir juntos en la actualidad. Una de las parejas protagonistas de la segunda edición fue la formada por Mayka y Pablo, ambos terminaron su relación en las hoguera final, pero tuvieron maneras muy diferentes de abandonar el programa.

Mientras que Pablo se fue solo, Mayka decidió comenzar una relación con Óscar, el tentador con el que había sentido una mayor conexión desde el principio, y con el que fue infiel a su pareja. Aunque la joven parecía que se estaba enamorando, todo apunta a que a día de hoy Mayka y Óscar ya no estarían juntos.

En el último programa de ‘La isla de las tentaciones’, que se emitirá este 21 de octubre, Sandra Barneda reunirá a todas las parejas 3 meses después de abandonar la isla, para saber cómo les ha ido estos meses. Y tras ver el avance que ha emitido Telecinco, los espectadores creen firmemente que el amor de Mayka y Óscar se acabó tras su vuelta a España.

En las imágenes, se puede ver el encuentro entre Óscar y Mayka. Un encuentro bastante frío, ya que tan solo se dan dos besos. Y cabe recordar que, durante su estancia en la isla, ambos se deshacían en muestras de cariño.

Además, en la intervención que se puede escuchar en el avance, se palpa la frialdad de la situación. “Ella ha sido mi prioridad en la isla y ella lo sabe” dice Óscar, ante una mirada de incredulidad de Mayka.

A pesar de la escasa duración de las imágenes, en el plató del debate del programa, tampoco han tenido dudas. «Fuera de la isla lo único que han compartido Óscar y Mayka ha sido el tinte», expresó Irene Rosales en el debate. Razón no le falta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias