Música

MayBe lanza ‘Voces’ como nuevo adelanto de lo que está por venir

MayBe lanza su nuevo single: 'Voces'

MayBe
MayBe

MayBe lo ha vuelto a hacer. La banda andaluza ha decidido cerrar este complicado 2020 con el lanzamiento de una nueva canción, a modo de single, incluida en esta nueva etapa que decidieron comenzar tras el lanzamiento del álbum que lleva el título de ‘199X’. Una etapa que, desde luego, está dejando indiferente a nadie.

La banda integrada por Álex, Juanmi, Darío y Álvaro, hace unos cuantos meses, quisieron lanzar un primer adelanto del que podría ser su nuevo proyecto discográfico. Bajo el título de Romperás, MayBe dio un golpe en la mesa. Mostraban una nueva versión de ellos mismos, pero manteniéndose completamente fieles a esa esencia que tantísimo les caracteriza.

Con lo cual, es un hecho que empezaron con fuerza esta nueva etapa en su trayectoria musical. El listón estaba muy alto pero, una vez más, han logrado superarse. Sabíamos que sacarían a la luz una nueva canción, titulada ‘Voces’, pero jamás imaginábamos que se trataría de todo un broche de oro para dar por finalizado un 2020 de lo más peculiar.

En este nuevo libro, y tras descubrir ‘Romperás’, nos toca pasar una página más para adentrarnos en ‘Voces’. Una historia verdaderamente mágica, con la que muchísimas personas han logrado sentirse verdaderamente identificadas. ¿Quién no ha vivido un desamor y, a pesar de todo, sigue teniendo presente a esa persona no solamente en su mente, sino también en su día a día?

Centrándonos aún más en la canción como tal, ‘Voces’ supone un giro completo en todos los aspectos. Un soplo de aire fresco. Estamos descubriendo que, en estas nuevas canciones, quieren ofrecer algo más de MayBe sin abandonar esa seña de identidad que tantísimas alegrías les ha dado. Es hora de descubrirse, de experimentar y, sobre todo, de disfrutar de la música en todo su esplendor.

La importancia de una canción cuidada y mimada desde el primer momento

Eso es exactamente lo que ha ocurrido con esta nueva canción de MayBe. Desde el primer momento, los andaluces quisieron que cada detalle fuera absolutamente perfecto. Tienen claro que es una gran apuesta, en todos los sentidos. Por si fuera poco, este proyecto es algo que se merecen todos y cada uno de sus seguidores que siguen sus pasos desde hace mucho tiempo.

En numerosas ocasiones, los chicos de MayBe han dejado claro que en esta nueva etapa, cada canción que saquen a la luz, será completamente distinta a las demás. Hasta que no ha salido ‘Voces’ no hemos podido confirmar esta intención pero, desde luego, esto nos deja con ganas de poder disfrutar de muchas más composiciones. ¡Ninguna nos dejará indiferente!

¿Habrá vídeo musical de ‘Voces’, lo nuevo de MayBe?

Una de las cuestiones que más ha sorprendido a los seguidores de la banda es que han lanzado la canción sin ningún tipo de vídeo musical. Algo bastante inusual en ellos. ¿’Voces’ se quedará en un simple audio en plataformas digitales? ¿Tienen escondido un as bajo la manga? Puede que, más pronto de lo que imaginamos, los andaluces den una sorpresa a sus fans, a través de sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias