HappyFM
Televisión

‘MasterChef’: una ex concursante se disculpa con el programa tras incumplir el contrato

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Su paso por ‘MasterChef’ no dejó indiferente a nadie. De hecho, su actitud, decisiones y comportamientos marcaron su edición, la octava del reality culinario, y llevaron a los miembros del jurado y a la productora a tomar medidas sobre su paso por el programa. Y es que, podría decirse que el concurso de Saray Carrillo siempre será recordado por la audiencia de la cadena, y no es para menos.

A lo largo de su participación fueron muchos los roces, comentarios y discusiones que tuvo, siendo el momento de negarse a cocinar una perdiz el que sentenciaría su concurso. Un paso por el programa que no acabó gratamente, por lo que, tras ello, la aspirante no dudó en arremeter contra el mismo en redes sociales o en diversas entrevistas.

Sin embargo, y para sorpresa de todos, Saray Carrillo ha acudido a su cuenta personal de Twitter para pedir disculpas por su comportamiento. «En relación con mi participación como concursante en MasterChef 8, he tenido tiempo de reflexionar acerca de las manifestaciones que hice respecto de la productora, la cadena, los jueces y mis compañeros de edición, en redes y en alguna entrevista», comienza escribiendo en un hilo de Twitter.

«Me he dado cuenta de que lo que dije fueron descalificaciones inciertas e injustas, y que no cumplí mis compromisos contractuales con el programa, realizando spoilers del contenido antes de su emisión. Por ello, quiero expresar públicamente mis más sinceras disculpas hacia todo el equipo. Muchas gracias por la comprensión», aseguró.

Declaraciones que concluyó señalando que «prefiero quedarme solo con lo bueno». Palabras que a su vez quiso hacer llegar al programa de ‘MasterChef’, por lo que los etiquetó en la publicación.