‘MasterChef Especial Navidad’: ¿Quién es el ganador de esta edición?
‘MasterChef Celebrity’: Mercedes Milá se niega a concursar salvo por esta condición
Isabel Díaz Ayuso, estrella inesperada de ‘MasterChef Navidad’
'Masterchef Celebrity’: la productora responde a las duras acusaciones de Patricia Conde
MasterChef Especial Navidad emitió este lunes su última entrega. La 1 de Televisión Española regresó con la final del especial navideño del talent culinario, donde la vizcaína Anabel Alonso se proclamó ganadora, frente a la otra duelista, La Terremoto de Alcorcón.
La alta cocina volvió a ser la gran protagonista del programa, en una entrega donde no faltó la emoción, ni tampoco la tensión al tener que cocinar a contrarreloj. No obstante, las dos duelistas volvieron a demostrar su talento innato para la cocina.
Finalmente, tras un duelo muy ajustado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz decidieron que la ganadora de esta edición tan especial de Masterchef fuera Anabel Alonso. La actriz y humorista se mostró muy emocionada, casi sin poder articular palabra tras la victoria.
En cuanto al premio en metálico, que se dona a la fundación que el ganador elija, la ganadora de Masterchef Especial Navidad decidió donar los 25.000 euros del premio a la Fundación Pequeño Deseo, que lucha para ayudar a los niños con enfermedades incurables, explicó Anabel.
«A la tercera ha ido la vencida. Estoy muy feliz. He vivido el mejor momento de mi vida en televisión, y llevo 30 años de profesión», comentó Anabel Alonso visiblemente emocionada después de convertirse en la ganadora del concurso de TVE.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Ni España ni Alemania: éste es el país con el sueldo más alto de toda de Europa
-
La Seguridad Social ha encontrado un error en las pensiones de 2026 y ahora tiene que devolver miles de euros a los jubilados
-
Vuelve la lluvia a Barcelona y los meteorólogos lo confirman: a partir de este día
-
La alerta de Mario Picazo sobre el ‘Superniño’ que puede cambiarlo todo: «Durante décadas»
-
Ya es oficial: si entras por la noche en zonas de urogallo en Castilla y León, te pueden multar con hasta 200.000€