‘MasterChef Especial Navidad’: ¿Quién es el ganador de esta edición?
‘MasterChef Celebrity’: Mercedes Milá se niega a concursar salvo por esta condición
Isabel Díaz Ayuso, estrella inesperada de ‘MasterChef Navidad’
'Masterchef Celebrity’: la productora responde a las duras acusaciones de Patricia Conde
MasterChef Especial Navidad emitió este lunes su última entrega. La 1 de Televisión Española regresó con la final del especial navideño del talent culinario, donde la vizcaína Anabel Alonso se proclamó ganadora, frente a la otra duelista, La Terremoto de Alcorcón.
La alta cocina volvió a ser la gran protagonista del programa, en una entrega donde no faltó la emoción, ni tampoco la tensión al tener que cocinar a contrarreloj. No obstante, las dos duelistas volvieron a demostrar su talento innato para la cocina.
Finalmente, tras un duelo muy ajustado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz decidieron que la ganadora de esta edición tan especial de Masterchef fuera Anabel Alonso. La actriz y humorista se mostró muy emocionada, casi sin poder articular palabra tras la victoria.
En cuanto al premio en metálico, que se dona a la fundación que el ganador elija, la ganadora de Masterchef Especial Navidad decidió donar los 25.000 euros del premio a la Fundación Pequeño Deseo, que lucha para ayudar a los niños con enfermedades incurables, explicó Anabel.
«A la tercera ha ido la vencida. Estoy muy feliz. He vivido el mejor momento de mi vida en televisión, y llevo 30 años de profesión», comentó Anabel Alonso visiblemente emocionada después de convertirse en la ganadora del concurso de TVE.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras descubrir que su cita cree en Dios: «Me va a mirar fatal»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández hablará con el padre del bebé que espera
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lleva a Matilde a la tumba de Gaspar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz, preocupada por la salud de Gema
-
Leire Martínez confiesa haber recibido amenazas de muerte: «No me había pasado en la vida»
Últimas noticias
-
40 perros buscan en Mallorca una segunda oportunidad: llega el desfile más emotivo antes de Navidad
-
El Ayuntamiento ordena el cierre total de actividades en la Plaza de Toros de Palma
-
El sector eléctrico rechaza la propuesta de la CNMC para invertir en redes: «No nos saca de pobres»
-
Pablo Torre-Sergi Darder, la gran duda de Jagoba Arrasate
-
La funcionaria que denuncia a Yllanes y Garrido: «Tenían una cuadrilla de afines para hostigarme»