‘Masterchef’: Dani se convierte en el nuevo expulsado de la novena edición
Dani se convierte en el nuevo expulsado de 'Masterchef'

Tras una gala agridulce en la que ‘Masterchef’ se despidió de Pepe y repescó a María, este martes, fue Dani el que abandonó las cocinas del programa. El concursante burgalés fue elegido para abandonar el programa, tras haber sido el peor valorado, en una prueba de eliminación donde tenían que demostrar sus dotes con la repostería.
De esta manera, Dani ponía fin a su paso por el concurso, que no ha estado exento de polémica, sobre todo cuando hizo que Ofelia cocinase carne de caballo, siendo consciente de que era su animal favorito. Aun así, también protagonizó grandes momentos y demostró ser un concursante ejemplar en los fogones.
El veterano del programa puso fin a su paso por ‘Masterchef’, después de que un reto muy dulce pudiera con él. Dani era consciente de que la repostería no era su fuerte, y menos una prueba tan complicada como hacer una tarta de boda inspirada en las de Patricia Schmidt, que acudió como invitada al programa.
Tras pertenecer al equipo peor valorado en la prueba de exteriores, capitaneado por María, Dani se tuvo que enfrentar a la prueba de eliminación. Un complicado reto nupcial en el que también participaron María, Meri, Arnay y Toni.
A pesar de que Jiaping, la mejor valorada de la prueba de exteriores, adjudicó a Dani el postre más sencillo, esto no fue suficiente para que el aspirante consiguiera librarse de la expulsión.
«Me fastidia tener que irme. Creo que no cocino mal, posiblemente mejor que muchos que se han quedado, pero ahí entra la suerte. Tenía muchas ganas de ir al Basque Culinary Center. Pues nada, a luchar al bar, a seguir bregando en estos tiempos complicados», dijo el concursante con resignación antes de abandonar el programa.
Temas:
- MasterChef