‘MasterChef Celebrity’: RTVE confirma cuánto durará el duelo final
Horario y dónde ver la final de ‘Masterchef Celebrity 2022’
‘MasterChef Celebrity’: el inesperado cambio para la final que vuelve locos a los espectadores
‘MasterChef Celebrity’: ¿Quiénes son los finalistas de la séptima edición?
La séptima edición de MasterChef Celebrity está a punto de llegar a su fin. Será este lunes cuando tenga lugar la primera parte una final histórica, porque por primera vez en la historia del programa, la final del talent culinario de Shine Iberia se dividirá en dos partes.
La gran final de la séptima edición de Masterchef Celebrity se emitirá dos días distintos: el lunes 28 y el martes 29 de noviembre. Mientras que esta noche saldrán los duelistas, será mañana cuando se proclame el nombre del ganador.
Por lo tanto, este lunes los cinco finalistas, Lorena Castell, Patricia Conde, Manu Baqueiro y María Escoté lucharán por hacerse con el título ganador. Un título conlleva un trofeo, un curso en el Basque Culinary Center y 75.000 euros para donar a la ONG que el vencedor elija.
Mañana, los duelistas tendrán que elaborar un menú completo, que probarán Joan Roca y Massimo Bottura junto a los tres jueces. De esta forma, uno de ellos se convertirá en el ganador de la séptima edición de MasterChef Celebrity.
Ahora, RTVE ha desvelado cuánto durará el duelo final. En esta ocasión, el ganador se conocerá a las 23:45 horas. Por tanto, el programa del martes durará tan solo hora y media, comenzando a las 22:15, justo después del partido Gales-Inglaterra del Mundial de Catar.
Temas:
- MasterChef Celebrity
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Alya acepta casarse con Cihan con una condición
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo queda en ridículo frente a sus invitados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: don Hernando irrumpe en la Casa Grande
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián y Digna toman una decisión sobre su boda
-
Marisa Jara genera preocupación tras ser evacuada de urgencia de ‘Supervivientes 2026’: «Me duele mucho»
Últimas noticias
-
El disparate de la izquierda con los 200 okupas de la vieja cárcel de Palma: darles 50 millones para pisos
-
La madrugada en la que una emblemática cala de Ibiza se llenó de fardos de hachís
-
Robo a plena luz del día en Palma: rompe el cristal de un coche con un adoquín y roba un bolso ante decenas de testigos
-
Prohens advierte a Podemos: «Si pasa algo en la antigua cárcel con los okupas, ustedes serán los responsables»
-
Formentera exige pruebas de edad urgentes ante el aluvión de inmigrantes que se hacen pasar por menas