Televisión

‘Mask Singer’: ¿Quién es Erizo? Pistas y teorías sobre esta máscara

Erizo, de Mask Singer
Erizo, de Mask Singer

La final de ‘Mask Singer’ ya está aquí y los espectadores están deseando conocer la identidad del famoso que se esconde bajo la máscara de Erizo. Estas son todas las pistas y teorías que el personaje más divertido de la segunda edición ha dado a los investigadores.

Pistas de Erizo

  • Lo que no hay manera de cubrir es mi impresionante espalda de púas. Estoy deseando moverlas al ritmo de la música. Puedo parecer duro y pinchudo, pero no dudéis en abrazarme: soy un erizo muy cariñoso. ¡Que se preparen mis rivales porque pienso ser el último samurái!
  • Soy un Erizo samurái universal, con una armadura única y una técnica de combate sin igual, por eso no hay nadie en el mundo que no conozca mi gran arte milenario.
  • El Erizo del sol naciente es más fuerte que el wasabi y no necesito ningún doble para las escenas arriesgadas. No hay más que verme para saber lo duro que soy.

El Erizo de Mask Singer ¿Quién se esconde bajo la máscara?
El Erizo de Mask Singer ¿Quién se esconde bajo la máscara?

  • Los guerreros Erizos también relajan sus púas de vez en cuando y me puedo convertir en un animalito muy sensual.
  • Sé que un guerrero como yo no debería caer ante pecados tan mundanos como la gula, pero no puedo resistirme ante esta exquisita delicia.
  • Lo bueno que tiene hibernar casi la mitad del año es que tienes tiempo para trabajar en ti mismo, mejorar física y espiritualmente para despertar siendo un Erizo renovado.
  • Justicia, coraje, lealtad son virtudes por las que los samuráis somos modelos a seguir. Hacedme caso que yo de eso sé mucho.
  • Cuando era un joven samurái, me chiflaba jugar con legos. Yo iba a mi bola, y no seguía las instrucciones como ahora, ya sabía que a mí me gustaba seguir mis propias reglas y prefería inventarme mis construcciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

Teorías sobre quién es

Nombres como los de Dioni, el cantante de Camela y Joaquín Sánchez, el jugador del Real Betis suenan con mucha fuerza. Ana Obregón, en su visita fugaz, lanzó el nombre de Fran Rivera Ordóñez, que sorprendió a todos al escucharlo.

Alberto Chicote ha sido uno de los nombres que más sonaron en las redes sociales, aunque el cocinero se ha pronunciado horas antes de las gran final. José Antonio Camacho es otro de los candidatos, aunque no es la apuesta que recibe más apoyos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias