Televisión

Marta López confiesa cuántos kilos ha engordado desde que entró en ‘GH DÚO 2’

¡La concursante se ha sincerado!

Marta López.
Marta López.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Marta López está viviendo una autentica montaña rusa de emociones en GH DÚO 2. Recientemente, la colaboradora televisiva fue una de las protagonistas al mostrarle al mundo su ‘curva de la vida’. En esta sección del programa los concursantes hablar de los momentos que han marcado sus vida, para bien y para mal.

«Llevo 23 años en televisión y nadie sabe cuál es mi vida. Todo el mundo se cree que he sido una niña pija», explicó sobre la fama que tiene en el medio. De esta manera, y entre lágrimas, la concursante habló de lo traumática que fue para ella su primera relación sentimental. «Eran cosas como que daba vergüenza decirlas. En aquel entonces yo pensaba que me quería muchísimo y por eso hacía esas cosas», confesó. Una serie de vivencias que conmocionaron a todos.

Su primer amor no fue nada sano, pues tuvo que trasladarse de Tenerife a Madrid, «huyendo de él». Por otro lado, y entre charla y charla por la casa, la participante le confesó a Keroseno que no estaba cómoda con la forma en la que estaba cambiando su cuerpo desde que entró al reality.

GH DÚO 2 comenzó hace un mes y medio, motivo por el que sus participantes tuvieron que parar por completo sus rutinas deportivas y alimenticias. Pues, al ser tantas personas en la casa de Guadalix de la Sierra, no pueden comer cada uno lo que les apetezca. Además, con las pruebas consiguen a la semana determinada cantidad de dinero para comprar comida.

Una serie de aspectos que les impiden a los concursantes el tener una vida «saludable». «Antes de entrar en la casa pesaba 55 y ahora peso unos 60», reconoció a Keroseno. Unas palabras con las que dejó claro que se sentía muy agobiada por ello. Pues, aunque cinco kilos pueden ser casi imperceptibles en el cuerpo, para las personas que son bajas de estatura no lo son tanto.

«Es mucho porque soy enana, miedo 1,60 metros», aclaró. Por su parte, el hermano de Finito intentó animarla y quitarle importancia. «Eres una exagerada», exclamó. Unas palabras que calmaron a Marta López, pero no del todo. La colaboradora está deseando volver a su rutina de ejercicios y alimentación, pues en poco tiempo ha visto como su cuerpo ha notado el cambio de rutina.

Pero no es la única que ha notado ciertos cambios en el físico debido a la dieta que tienen en el reality. Muchos de sus compañeros de concurso intentan mantenerse en forma, de alguna manera, realizando ejercicios de cinta en el jardín para quemar con ello algunas calorías. ¿Conseguirá Marta López llegar a la gran final del show de Telecinco? ¡Cada vez falta menos para conocer el nombre del ganador de la edición!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias