Música

Marlon agota las entradas para su concierto en Madrid y anuncia nueva fecha

Marlon agota las entradas de su concierto en La Rivera 6 meses antes de subirse al escenario la de sala

Marlon agota las entradas para su concierto en Madrid y anuncia nueva fecha
Marlon

Solamente hacen falta dos palabras para resumir la trayectoria de Marlon: «Todo llega». A falta de 6 meses para su debut en la mítica sala madrileña La Riviera, acaban de colgar el cartel de ‘sold out’ del concierto, y por si fuera poco, han anunciado una nueva fecha para la misma sala.

Los asturianos llenarán dos días seguidos un templo de la música en el que han actuado artistas de la talla de Green Day o Lewis Capaldi. Un hecho que confirma, una vez más, que estamos ante uno de los grupos más prometedores del momento.

Actualmente, la banda asturiana formada por Adri Roma, Juanín y Jorge, goza de un éxito inimaginable para ellos hace unos años, cuando se buscaban la vida para tocar en pequeñas salas de la capital, y luchaban por hacerse un hueco en la complicada industria musical de nuestro país. Nada les ha caído del cielo, han trabajado muy duro durante años, y por fin, tanto esfuerzo se ha visto recompensado.

Su historia se remonta al año 2015, cuando se unieron para comenzar a tocar en pequeñas salas, recibiendo muchas más respuestas negativas que positivas, y muchos más portazos que puertas abiertas. Sin embargo, no decayeron, siguieron trabajando y finalmente, demostraron a todos aquellos que no confiaron en el futuro del grupo, que en la música española había un hueco hecho para ellos.

View this post on Instagram

MADRID, LA RIVIERA… ENTRADAS AGOTADAS!! Hemos conseguido llenar la Riviera 6 MESES ANTES del concierto y sacamos nueva fecha al día siguiente, serán 2 noches en la Riviera que no podremos olvidar en la puta vida!! Tenemos tanto que decir por toda la mierda que hemos comido durante estos años, por toda la gente que no ha confiado y no nos ha apoyado que preferimos callarnos y pensar solo en la gente que ha confiado desde el principio y nos ha apoyado para llegar hasta aquí! Esta victoria va por todos ellos!! No podemos evitar llorar mientras escribimos esto. Gracias a la vida, siempre supimos que llegaríamos hasta aquí!! Pd: Mañana a las 10 de la mañana entradas a la venta para la segunda fecha!! Que orgullo mas gigante, esto acaba de empezar!

A post shared by Marlon (@_marlonoficial_) on

El ‘sold out’ de La Riviera solo es una confirmación más de que el nombre de Marlon cada día suena más fuerte. Desde que el pasado mes de octubre anunciaron su nueva gira, no han dejado de agotar las entradas de la mayoría de las fechas anunciadas. Ciudades como Valencia, Pamplona, A Coruña, Vigo, Oviedo, Zaragoza, Santander, Salamanca, Donostia, Toledo y ahora Madrid, han sido testigo de cómo han volado las entradas a falta de 3 meses para el primer concierto de la gira.

A base de canciones convertidas en éxitos, Marlon ha silenciado las críticas que recibieron en sus comienzos. Y los 12 conciertos en los que ya han agotado las entradas, son la prueba de las miles de personas que esperan impacientes poder disfrutar de su música en directo, tanto los fans más antiguos del grupo, que estaban presentes cuando publicaron temas como ‘Cosas que no se pagan con dinero’, como los fans que se han ido sumando gracias a canciones tan pegadizas como ‘Mi macarena’.

A los integrantes del grupo les están pasando tantas cosas buenas que aún les cuesta creer que todo esto sea real, solo ellos saben lo que les ha costado llegar hasta aquí. Pero a veces los sueños se cumplen y los suyos se han cumplido con creces. Y lo que les queda por cumplir, el éxito de Marlon no ha hecho más que empezar… aún les queda ‘Tequila y Candela’ para rato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias