Marisa Martín Blázquez da detalles de la enfermedad crónica que padece
Marisa ha querido dar más detalles de su enfermedad
Marisa Martín Blázquez, hace tan solo unos días, preocupaba muchísimo a sus seguidores en redes sociales. Todo después de desvelar que padece una enfermedad crónica. Por ese mismo motivo este pasado 6 de marzo, en el programa ‘Viva la vida’, ha tenido la oportunidad perfecta para explicarse y, sobre todo, sincerarse.
La reconocida colaboradora de televisión ha hablado de su Miastenia Gravis. Se trata de una afección sin cura que se le detectó con tan solo 23 años. Ahora bien, ¿qué ocurre con esta enfermedad? Lo que le provoca es una continua y progresiva de nada más y nada menos que los músculos.
Emma García ha aprovechado la ocasión para dejar clara su admiración por Marisa Martín Blázquez. Lo hizo justo antes de dar paso al vídeo en el que se recordaba la publicación de la periodista en redes sociales. La presentadora fue honesta: “Has hecho algo difícil para ti, que siempre te gusta mucho guardar tu intimidad”. Además, añadió: “Has sido muy generosa contando algo así en Instagram”.
“Es una asimetría en la cara, que en mi caso es en mi lado izquierdo”, aseguró Marisa. Poco después aclaró que, como consecuencia de esta enfermedad, tiene que “medicarse hasta cuatro veces al día”. Al principio, haciendo estas confesiones, la colaboradora estaba muy entera… Hasta el momento en el que Emma le ha preguntado por ese componente genético de dicha enfermedad.
Es ahí cuando Marisa se quebró: “Mi hijo mayor también lo tiene”. Eso sí, ha querido sacar el lado positivo de esta dura situación: “Mi padre decía que no hay que preocuparse, hay que ocuparse. Para mí ha sido muy importante asumirlo y rodearme de gente que sabe». Marisa reconoce que el deporte le ha salvado la vida: “La mejor medicina es el deporte, aliento a los médicos a que animen a practicar deporte”. ¡Toda una luchadora!
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Clasificación de Eurovisión 2025: posiciones y puntuaciones de la final y cómo ha quedado España
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: resultado de Melody, votaciones, ganador en vivo hoy
-
Austria gana Eurovisión 2025, Israel segunda y Melody queda injustamente tercera por la cola
-
Así es ‘Wasted Love’, la canción de Austria, que ha ganado Eurovisión: su letra completa
-
Austria, ganadora de Eurovisión 2025 con la canción ‘Wasted Love’
Últimas noticias
-
La sífilis repunta en España: ¿una amenaza silenciosa para embarazadas y recién nacidos?
-
Joselito, El Gallo: 25 años
-
Dra. L. García: «La IA disminuye los tiempos de adquisición de las secuencias de resonancia magnética»
-
Bancos de leche materna: así funcionan las unidades que alimentan la vida de los bebés prematuros
-
Rui, Ventura y Lea Vicens pasean una oreja cada uno en una corrida de rejones desigual de El Capea