Marisa Martín Blázquez da detalles de la enfermedad crónica que padece
Marisa ha querido dar más detalles de su enfermedad
Marisa Martín Blázquez, hace tan solo unos días, preocupaba muchísimo a sus seguidores en redes sociales. Todo después de desvelar que padece una enfermedad crónica. Por ese mismo motivo este pasado 6 de marzo, en el programa ‘Viva la vida’, ha tenido la oportunidad perfecta para explicarse y, sobre todo, sincerarse.
La reconocida colaboradora de televisión ha hablado de su Miastenia Gravis. Se trata de una afección sin cura que se le detectó con tan solo 23 años. Ahora bien, ¿qué ocurre con esta enfermedad? Lo que le provoca es una continua y progresiva de nada más y nada menos que los músculos.
Emma García ha aprovechado la ocasión para dejar clara su admiración por Marisa Martín Blázquez. Lo hizo justo antes de dar paso al vídeo en el que se recordaba la publicación de la periodista en redes sociales. La presentadora fue honesta: “Has hecho algo difícil para ti, que siempre te gusta mucho guardar tu intimidad”. Además, añadió: “Has sido muy generosa contando algo así en Instagram”.
“Es una asimetría en la cara, que en mi caso es en mi lado izquierdo”, aseguró Marisa. Poco después aclaró que, como consecuencia de esta enfermedad, tiene que “medicarse hasta cuatro veces al día”. Al principio, haciendo estas confesiones, la colaboradora estaba muy entera… Hasta el momento en el que Emma le ha preguntado por ese componente genético de dicha enfermedad.
Es ahí cuando Marisa se quebró: “Mi hijo mayor también lo tiene”. Eso sí, ha querido sacar el lado positivo de esta dura situación: “Mi padre decía que no hay que preocuparse, hay que ocuparse. Para mí ha sido muy importante asumirlo y rodearme de gente que sabe». Marisa reconoce que el deporte le ha salvado la vida: “La mejor medicina es el deporte, aliento a los médicos a que animen a practicar deporte”. ¡Toda una luchadora!
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Virginia Troconis: su edad, su profesión y cómo conoció a Manuel Díaz El Cordobés
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre quién asesinó a Víctor
-
Escaleto regresa a ‘Ni que fuéramos’ y desvela el verdadero motivo de su desaparición
Últimas noticias
-
La verdad de un club
-
Pablo López deja plantada a Victoria Federica en ‘El Desafío’: «Hay que hacer caso a los médicos»
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
-
Puigdemont negocia con Zapatero en Zúrich: «Cuestión de confianza o se acabó la legislatura»
-
Se complica la ecuación de canje en la OPA del BBVA a Sabadell