Música

Marina publica por sorpresa ‘LOVE’, la mitad de su nuevo álbum

Marina publica por sorpresa la primera parte de su álbum. Así es 'LOVE'

Marina publica por sorpresa ‘LOVE’, la mitad de su nuevo álbum
Marina publica por sorpresa la primera parte de su álbum

Marina, una de las artistas más importantes de los últimos tiempos, anunció la llegada de un nuevo álbum doble (o dividido en dos partes) bajo el título ‘LOVE + FEAR’. Su estreno está previsto para el próximo 26 de abril pero, lejos de que todo quede ahí, no sabíamos que nos tenía guardada una sorpresa.

¿En qué consiste exactamente? Después de que Marina nos diera una serie de adelantos de este nuevo proyecto discográfico como son ‘Superstar’, ‘Handmade Heave’ y ‘Orange Trees’, la británica ha llegado con algo más: Ha publicado la primera parte de ese nuevo álbum.

¡Lo que lees! Bajo el nombre de ‘LOVE’, Marina ha sacado a la luz de manera aleatoria esa primera parte que compone este novedoso trabajo discográfico. Incluye las canciones anteriormente mencionadas, así como ‘Baby’ junto a Clean Bandit y cuatro canciones más: ‘True’, ‘To Be Human’, ‘Enjoy Your Life’ y, por supuesto, ‘End of the Earth’.

Ahora bien, ¿por qué Marina ha tomado esta sorprendente decisión? Ella misma ha sido la encargada de darlo a conocer en su perfil oficial de Twitter: “Saco ‘LOVE’ hoy para que lo podáis escuchar entero antes de que podamos pasar a ‘FEAR’”, comentó. Lejos de que todo quede ahí, Marina añadió algo más.

Y es que está absolutamente convencida de que este ‘FEAR’ es “de otro mundo”, comparado con esa primera mitad del nuevo álbum de la artista. Es evidente que se trata de uno de los trabajos discográficos más bonitos en los que ha trabajado en los últimos tiempos. ¡Sin duda!

Es especial, tanto por lo que supone como por lo que expresa en todas y cada una de las canciones. Dos auténticos regalos en forma de ‘LOVE’ y ‘FEAR’. Marina es una artista de los pies a la cabeza y lo más bonito es que, a pesar del tiempo, sigue demostrándonos por qué ha hecho historia en muchísimos aspectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias