Televisión

María Teresa Campos no sabe que su amigo Hilario López Millán ha muerto: “Sufriría mucho”

María Teresa Campos
María Teresa Campos no sabe que su amigo Hilario López Millán ha muerto: “Sufriría mucho”

El pasado 17 de agosto el mundo del periodismo en España se quedó un poco más huérfano. El fallecimiento de Hilario López Millán a los 78 años de edad, teñía de luto la crónica social de nuestro país. No obstante, hay una persona que aún no conoce su pérdida: María Teresa Campos.

El fallecimiento del legendario periodista dejó devastado a todo su entorno. Las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego, entre ellos, pues conocían muy de cerca a Hilario, después de haber trabajado junto a él muchos años gracias a su madre, María Teresa Campos.

Este miércoles, Terelu Campos ha aprovechado su blog semanal en la revista Lecturas para rendirle un emotivo homenaje al periodista, y desvelar que su madre aún no sabe que su gran amigo ha fallecido, a causa de su delicado estado de salud.

Terelu ha expresado que María Teresa Campos desconoce el fallecimiento de su íntimo amigo, debido a que Carmen Borrego y ella se han puesto de acuerdo, llegando a la conclusión de que lo mejor para su madre ahora mismo es no sufrir disgustos.

«Dadas las circunstancias -en que se encuentra Teresa-, no he creído conveniente comentarle a mi madre que Hilario ha fallecido», explica Terelu en su blog de la citada revista. «Sé que si mi madre fuera consciente de esta noticia ella sufriría mucho su pérdida», prosigue la explicación.

«Nunca olvidaré el conocimiento que él tenía de ese género musical -la copla-, y que demostró durante tantos años en las diferentes emisoras de radio. Recuerdo muchos momentos de mi madre con Hilario en diferentes programas de televisión», recuerda así Terelu a Hilario.

La hija de María Teresa Campos también tiene palabras para su marido, Alberto: «Hilario y Alberto eran cariñosos con mi hija y siempre tenían una palabra bonita para Alejandra.  Sí sabía que su pareja estaba regular de salud en los últimos tiempos. Imagino que la partida repentina de Hilario habrá supuesto el palo de su vida para su marido».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias