Celebrities

María Teresa Campos ha decidido pedir perdón a Terelu Campos por este motivo

María Teresa Campos pide perdón a su hija

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Siempre que se junta con su hija Terelu, María Teresa Campos demuestra el amor y el cariño que se profesan madre e hija, y regala momentos muy emotivos que emocionan a ambas y al público.

Esta vez ha sido en su programa de YouTube ‘Enredados en la red’, que la veterana presentadora graba desde Málaga, donde está pasando las vacaciones de verano. María Teresa Campos ha traído de invitada a su hija Terelu Campos, y han mantenido una conversación muy sincera y profunda, donde se han dicho cosas que han salido directamente del corazón.

Pero durante la conversación, María Teresa ha dicho algo que ha impactado: ha pedido perdón a Terelu por ser su hija, pues la presentadora cree que la vida de Terelu podría haber sido diferente de no haber sido hija suya.

“Lo he pensado muchas veces”, comenzaba María Teresa, ante la atenta mirada de su hija mayor. “Nunca te he dicho: ‘Perdóname por ser mi hija’. Porque si no hubieras sido mi hija a lo mejor habrían pasado otras cosas que yo veo que pasan”, confesaba la periodista.

Su hija Terelu, a pesar de esta confesión sorprendente por parte de su madre, no se mostraba asombrada, al contrario, comprendía a la perfección los sentimientos de su madre. «Te entiendo porque a mí me ocurriría lo mismo con mi hija, pero yo he tenido una suerte tremenda de que seas mi madre. En el aspecto personal, pero también en la profesión. Aprender, todos los días saber algo, ayudarnos, apoyarnos. Al final es una recompensa aunque esté en un momento que me gustaría que cuajaran cosas, pero yo no tengo prisa, he aprendido a tomarme la vida con calma. Disfrutar de la vida porque mañana no sé lo que me puede ocurrir”.

Así, la colaboradora de ‘Viva la Vida’ mostraba una gran comprensión, y un gran orgullo y amor por su madre. No hay duda de que ambas nos regalarán más emotivos momentos como este.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias