Televisión

María Patiño realiza unas duras declaraciones sobre Terelu Campos

María Patiño hace un comentario sobre su ex compañera Terelu Campos

María Patiño realiza unas duras declaraciones sobre Terelu Campos
María Patiño

Con su marcha de ‘Sálvame’, la relación entre Terelu Campos y sus compañeros parece haberse enfriado mucho. Y es que después de los últimos comentarios que los tertulianos han hecho sobre ella y su familia, la presentadora ha decidido expresar su malestar en ‘Viva la Vida’ el pasado sábado 24 de agosto.

“Me cuesta creer que alguien que haya compartido tantos años conmigo pueda querer perjudicar mi futuro. Una frase como ‘para lo que has quedado’ no se dice gratuitamente…”, decía la hija de María Teresa Campos en la entrevista que le hizo Sandra Barneda.

Tras escuchar estas palabras, María Patiño utilizó parte de su programa para hacer una reflexión acerca de su amiga Terelu Campos. Cree que la relación entre la andaluza y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ no iba a mejoras al menos por ahora.

“Nuestra relación con Terelu va a ir a peor. Ella dice que ha querido de verdad, pero mis compañeros también la han querido y la van a querer de verdad”, expresó la presentadora Socialité.

Pero la gallega quiso aclarar que siente un gran cariño hacia la hermana de Carmen Borrego y aseguró que ella sabe separar lo personal de lo profesional. “A Terelu Campos la quiero un montón, pero cuando hago mi trabajo tengo que dejar a un lado las consideraciones personales”, explicaba en directo.

A pesar de que María Patiño se mostró bastante comprensiva con la que fue su compañera de trabajo, aseguró que tanto ella como el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ habían sido “muy comedidos” en relación al asunto de Edmundo Arrocet.

Aunque si hay una cosa en la que le da la razón a Terelu, y es en intentar hacer el menor daño posible al prójimo. “Puedo compartir con ella que se puede hablar sin hacer daño”, sentenciaba la televisiva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias