María Escario anuncia que padece cáncer de mama
‘MasterChef Celebrity’: RTVE confirma cuánto durará el duelo final
Ana Blanco: ¿Quién sustituirá a la periodista en el Telediario de TVE?
‘Mapi’: ¿Cuánto cuesta la nueva apuesta de RTVE?
La periodista de RTVE María Escario, una de las más conocidas de la televisión pública, anunciaba este miércoles que sufre cáncer de mama. La noticia la anunciaba con un escueto mensaje en su cuenta de Twitter, por lo que anuncia que dejará su trabajao para centrarse en su recuperación.
La mayor parte de estos años de profesión los ha pasado en Informativos. Comenzó como presentadora del Telediario del fin de semana y ha sido durante años una de las caras de los deportes, también en el Telediario.
Pionera del periodismo deportivo
Es el deporte en director donde puede presumir de ser una de las periodistas con mayor experiencia. Ha cubierto siete Juegos Olímpicos y decenas de evento como mundiales de Fútbol, Gimnasia, Natación, Baloncesto, Esquí Alpino, finales de Champions League, Tour de Francia e incluso finales de Copa Davis.
Además de su trabajo ante las cámaras, María Escario ha ocupado puestos de responsabilidad como creadora de nuevos formatos de TVE como el mítico Informe Semanal, junto a Pedro Erquicia.
Tras anunciar que padece cáncer de mama a través de Twitter, su mensaje se ha llenado de apoyo por parte de compañeros de la televisión y del mundo del periodismo deportivo. Uno de los primeros fue Iñaki López, presentador de Más Vale Tarde, de laSexta.
Temas:
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
Pérez Llorca otorgará a Ceuta la Alta Distinción de la Generalitat frente al abandono de Sánchez
-
Armengol se pone al frente de la marcha por la vivienda en Palma tras llevar Sánchez ocho años gobernando sin hacer nada
-
Venganza a plena noche: una mujer enloquece tras sufrir un ataque de celos e incendia la moto de su ex y se da a la fuga
-
Aplausos y carcajadas tras el momentazo entre Felipe González y Rajoy: «Si digo que se convoquen elecciones, no se convocan»
-
Alonso no saca pecho en Bahréin: «Sería casi un milagro luchar contra coches mucho más rápidos»