Música

Manuel Carrasco y el tierno gesto con un fan que nos ha emocionado a todos

Manuel Carrasco nos ha emocionado a todos con este gesto

Manuel Carrasco y el tierno gesto con un fan que nos ha emocionado a todos
Manuel Carrasco ha vuelto a emocionarnos

Manuel Carrasco no para de darnos alegrías. Porque ha comenzado con su ‘Gira La Cruz del Mapa’ y está arrasando con este nuevo disco allá donde va. Él mismo ya nos había adelantado que este tour iba a ser uno de los más emotivos de su vida y está cumpliendo con su propio pronóstico. De momento, ha estado en Valladolid, donde se produjo su primer concierto.

Después, el tour ha recalado en su tierra, Huelva. Él mismo ha definido como “borrachera de felicidad” este encuentro con sus paisanos, que lo acogen con un cariño especial; “Qué noche más bonita la de este primer concierto en casa”, comentaba el cantante en Instagram.

El pasado 7 de mayo, Manuel Carrasco tuvo un encuentro con sus fans en un formato organizado por El Periódico. En concreto, asistieron 250 personas para ver de cerca al artista en la sala ‘Luz de Gas’ de Barcelona. Allí interpretó en directo cuatro canciones que forman parte de su último álbum de estudio, ‘La Cruz del Mapa’.

En primer lugar, el onubense estuvo contestando una ronda de preguntas que hicieron los lectores del citado medio. Más tarde, los asistentes pudieron realizarle algunas otras cuestiones cara a cara. Entre el público, había una persona muy especial que seguro que había llamado la atención del onubense desde el escenario. Se trataba de Adrià, un niño de 10 años que había asistido al evento cargando una enorme pancarta y un peluche, acompañado de su madre.

Este no dudó en subir al escenario para estar más cerca de su ídolo, al que se le caía baba observando el desparpajo del pequeño. «Mañana se lo voy a contar a mis amigos», «Estoy flipando» o «Me las sé casi todas» fueron algunas de las frases que denotaban la admiración que Adrià siente por el cantante.

Manuel Carrasco

El hecho de que Manuel Carrasco sea tan atento con su público es algo que nos emociona, y más cuando hay alguien que está creciendo con su música como banda sonora, como es el caso del pequeño Adrià.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias