Celebrities

Manuel Carrasco, protagonista de este vídeo viral de unos médicos de Badajoz

Manuel Carrasco, protagonista de este vídeo

Manuel Carrasco
Manuel Carrasco, protagonista de este vídeo

En ocasiones la música sirve como banda sonora del agradecimiento y de las situaciones más difíciles. Esta vez ha sido la canción de Manuel Carrasco ‘Qué bonito es querer’ la que le ha añadido un toque de esperanza a la iniciativa del equipo médico de neonatos del Hospital materno – infantil de Badajoz.

En el vídeo podemos ver a los miembros del equipo debidamente protegidos con mascarillas y guantes sosteniendo mensajes que en su conjunto piden la colaboración del resto de españoles cumpliendo con el deber de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus. Además, envían un mensaje de ánimo y esperanza al resto de los españoles garantizando que saldremos de la difícil de la situación en la que se encuentra nuestro país.

Sin duda el equipo sanitario es uno de los sectores más afectado por la situación. Al igual que otros trabajadores pertenecientes al servicio de limpieza, supermercados, farmacias, repartidores, día tras día hacen frente a sus miedos y salen a la calle para combatir el coronavirus que mantiene en vilo a todo un país.

El mensaje de los sanitarios del hospital de Badajoz, con este tema de Manuel Carrasco, no es el único que anda circulando por las redes. Cientos de vídeos con mensajes conmovedores, divertidos y de actividades para hacer en casa están logrando hacer el día a día de los españoles un poco más ameno. Sin duda una de las iniciativas más aplaudida por la ciudadanía es la que se está llevando a cabo en los balcones.

Con ideas de lo más ingeniosas y variopintas los ciudadanos salen día tras día al balcón para jugar con el resto de vecinos al bingo, veo veo o incluso hacer deporte juntos. Está claro que los difíciles momentos son capaces de unir a todo un país que lucha por acabar con el COVID 19, un virus que será difícil de olvidar en el mundo entero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias