Música

Manuel Carrasco lloró en el concierto del Wanda Metropolitano “por la presión”

Manuel Carrasco confiesa que le pudo la presión en el Wanda Metropolitano

Manuel Carrasco lloró en el concierto del Wanda Metropolitano “por la presión”
Manuel Carrasco

El 2019 fue un año de sueños cumplidos para Manuel Carrasco, entre ellos, colgar el cartel de “No hay entradas” en el concierto que el artista realizó en junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el que fue sin duda el concierto más espectacular de toda su carrera.

Un sueño cumplido para el artista, detrás del cual hubo un momento de pánico del que Manuel Carrasco logró salir ileso, sin embargo, por un instante le pudo la presión. Más de 55.000 personas esperaban para ver al artista, y debido a la presión que tenía encima, a las inmensas dimensiones del lugar, y a toda la gente que estaba esperando para vivir un show único, Manuel Carrasco rompió a llorar .

Una confesión que realizó el artista al diario ‘ABC’, meses después de haber realizado el concierto, que no pudo salir mejor. Mirando para atrás con la cabeza fría, Manuel Carrasco es consciente de que fue una de las mejores noches de su vida, sin embargo, en aquel momento lo pasó realmente mal.

“La noche anterior hice el concierto en mi cabeza, imaginando cómo sería hasta el más mínimo detalle. Y cuando al día siguiente me monté en el coche para ir al Wanda, yo ya estaba en mi mundo. Había mucha gente a mi alrededor que me hablaba, pero yo ya no escuchaba a nadie, ni en el traslado al estadio ni luego en el camerino”.

“Estaba concentradísimo en lo mío, porque sabía que aunque hubiese muchísima gente trabajando en el evento, a la hora de la verdad iba a estar solo ante el peligro” explicó el artista durante su entrevista con el periódico ‘ABC’.

Tras terminar el concierto, Manuel Carrasco rompió a llorar por lo que había ocurrido esa noche, algo que a día de hoy se le hace muy difícil explicar: “Nada más entrar al camerino me puse a llorar, lo solté todo. Todo había sido muy intenso, por esa mezcla de angustia, nervios y miedo, por toda la adrenalina acumulada. Es que no fue un concierto normal… al día siguiente no sabía si había sido un sueño”.

Sus reacciones, sus pensamientos antes del concierto, los momentos previos entre bambalinas… todo lo recoge el CD + DVD ‘La Cruz del Mapa, directo Estadio Metropolitano’ que el cantante y compositor ha lanzado para celebrar el éxito de la gira, y del mejor año en su carrera en la música. Un proyecto con el que Manuel Carrasco en unos años recordará el sueño que vivió en aquella mágica noche en Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias