Música

Manuel Carrasco anuncia la publicación del CD/DVD de ‘La cruz del mapa’

¡El proyecto más especial de Manuel Carrasco!

Manuel Carrasco anuncia la publicación del CD/DVD de ‘La cruz del mapa’
Manuel Carrasco

La trayectoria profesional de Manuel Carrasco no podría ir mejor, después de que su último disco ‘La cruz del mapa’ consiguiese vender más de 120.000 copias, su gira ha sido todo un éxito, convocando  más de 350.000 fans en total entre las 30 ciudades que ha visitado y agotando las entradas en Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia o Sevilla entre otras.

Ha sido el propio artista el que a través de su perfil de Instagram ha querido anunciar que el concierto que celebró el pasado 29 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y donde se congregaron más de 55.000 personas para ver el show del cantante onubense, estará ahora disponible en versión CD/DVD.

“Justo ayer hace un año anunciamos las coordenadas de la primera cruz del mapa, sería en la ciudad de Madrid y nada menos que en el @wandametropolitano. Tenía una mezcla de emoción y miedo por todo lo que significaba. En aquel momento no sabía muy bien si toda aquella locura llegaría a buen puerto, después de mucho esfuerzo y gracias a vosotros, finalmente ocurrió… Me cumplisteis mi sueño y ésta es la prueba de ello. #giralacruzdelmapa”, ha titulado la publicación el autor de canciones como ‘Qué bonito es querer’ o ‘Me dijeron de pequeño’.

‘La cruz del mapa’ ha supuesto un antes y un después en la carrera musical de Manuel Carrasco y este DVD será un gran recuerdo tanto para él como para todos sus fans, que podrán adquirirlo en varios formatos, físico estándar, en edición deluxe, en digital y en vinilo para los más clásicos.

Manuel Carrasco no solo está de celebración por sus éxitos profesionales, si no también en vida personal, ya que su mujer Almudena Navalón y él, anunciaron el pasado 22 de octubre que iban a ser padres por segunda vez, por lo que aumentarán la familia después del nacimiento de su primera hija, Chloe, hace dos años. “Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo” confesaba la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias