Manuel Carrasco estrena ‘Eres’, quinto adelanto del álbum ‘Corazón y flecha’
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre la presión de sacar nuevo disco
Manuel Carrasco consigue emocionarnos con ‘Ayer Noche’, su nuevo single
Manuel Carrasco anuncia el nombre, portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Manuel Carrasco está viviendo un 2022 muy especial. El artista acaba de estrenar su nuevo single Eres, como quinto adelanto de su próximo disco, Corazón y flecha, el octavo álbum de su carrera, que verá la luz este mismo viernes 25 de noviembre.
A tan solo a 48 horas del estreno de su nuevo disco, Manuel Carrasco ha querido compartir con sus fans un nuevo pedazo de este álbum tan especial y esperado, del que a lo largo de los últimos meses ya compartió varios adelantos.
Se trata de una canción muy especial para el artista onubense. Un tema que ha vuelto a salir de su corazón, como todas las canciones del disco, y que ha llegado acompañado de un videoclip que ya se encuentra en el puesto número siete de las tendencias de Youtube, con más de 200.000 reproducciones en las primeras horas tras su lanzamiento.
«No te voy a negar que a medida que pasan los años, cada vez cuesta más. No es fácil, porque esa presión llega por todos sitios. Me ha costado mas que nunca aislarme y sacar la parte mas fresca de mi, pero ahí sigue», expresaba el artista sobre este nuevo trabajo.
Sea como sea, su nuevo disco es uno de los más esperados de este final del 2022. «La música viaja de muchas formas. Sea cual sea la tuya, ojalá #CorazonYFlecha llegue hasta tu corazón y forme parte de tu vida», escribía el artista en sus redes sociales sobre su nuevo disco, con el que no cabe duda de que volverá a conquistar a todos sus fans.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
Hemos configurado el Porsche de 100.000 euros de Marta Díaz y hay un extra que dispara el precio
-
A IlloJuan se le escapan sus planes de boda con Lola Indigo: «El año que viene»
-
Audiencias de ayer, 31 de agosto: ‘El Chiringuito’ vuelve a marcar récord
-
¿Qué día se emite el último capítulo de ‘Una nueva vida’? Antena 3 ya lo sabe
-
El cantante Lionel Richie (77 años) ingresado en cuidados intensivos
Últimas noticias
-
Ni por vedette ni por icono del destape: Bárbara Rey premiada por ser la reina del terror
-
Anabel Pantoja, entre la espada y la pared con su madre y su novio: «Ni se hablan ni se miran»
-
La polémica frase del árbitro tras perdonar una roja a Lamine Yamal: «Le metes un pisotón que flipas»
-
Haakon jura como rey de Noruega con Mette-Marit ausente por las complicaciones tras su trasplante
-
Victoria Beckham logra beneficios por primera vez en 18 años: su firma de moda gana 8,5 millones de euros