Celebrities

Manuel Carrasco comenzó a componer a raíz de una historia de desamor

Manuel Carrasco confiesa su fuente de inspiración de sus inicios

Manuel Carrasco comenzó a componer a raíz de una historia de desamor
Manuel Carrasco -

Manuel Carrasco se ha consagrado como uno de los autores más importantes de la industria desde que un buen día decidiera presentarse al casting de ‘Operación Triunfo’. Su talento como cantautor, junto con su espíritu flamenco han configurado a un artista que se sitúa indudablemente en la cabeza del panorama musical actual.

Aunque su destacable belleza junto con su impecable e inigualable voz podrían llevar a pensar que Manuel Carrasco nunca ha sufrido por amor, lo cierto es que muchos de sus temas esconden una historia detrás que ha salido a la luz en el programa presentado por Pablo Motos ‘El hormiguero’. 

Para comprender este desamor hay que remontarse a la juventud del onubense. Una época en la que Manuel Carrasco que no se bañaba en el mar para no despeinarse y  que no se atrevía a decirle nada a la joven que le volvía loco cada vez que se la encontraba en la discoteca. 

Sin embargo, un día cansado aquella la situación, el de Huelva se armó de valor y se atrevió a dar el paso de confesarle a aquella joven sus sentimientos. 

Tras esta confesión, Carrasco se dio con un canto en los dientes cuando la niña de sus ojos le confesó que andaba detrás de otro chico. 

Este episodio marcó su juventud y el desengaño sufrido fue fuente de inspiración para muchas de sus composiciones musicales que le catapultaron al éxito. 

Este capítulo de su vida fue el punto de inflexión que le permitió llegar a lo que se ha convertido a día de hoy: Uno de los mejores artistas de nuestro país con 8 discos de estudio publicados y arrasando y anunciando nuevas fechas de su tour: ‘La cruz del mapa’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias