Música

Manuel Carrasco ha cancelado un concierto de su gira, ¿cuál es la razón?

Estos son los motivos por los que Manuel Carrasco ha cancelado el concierto de Logroño

Manuel Carrasco ha cancelado un concierto de su gira, ¿cuál es la razón?
Manuel Carrasco

Manuel Carrasco está viviendo una de las giras más bonitas pero a la vez más complicadas de su carrera. Si hace unos días las condiciones meteorológicas adversas casi le obligan a cancelar el concierto de Santander, ahora el artista ha tenido que cancelar un concierto definitivamente.

El próximo 31 de agosto, el artista tenía previsto actuar en Logroó, sin embargo, según han informado desde ‘Riff Producciones’ finalmente el concierto organizado para ese día no se podrá llevar a cabo.

Así lo ha anunciado la empresa organizadora a través de un comunicado en su cuenta de Twitter: “Lamentamos informar de que el concierto de Manuel Carrasco previsto en Logroño el próximo día 31 de Agosto no podrá realizarse debido a que, tras varios ajustes en la producción, será imposible garantizar los parámetros y exigencias de calidad a nivel técnico y escenográfico que la gira ‘La cruz del mapa’ requiere, impidiendo garantizar la calidad que entendemos que demanda el público asistente a nuestros concierto” se puede leer en el primer párrafo del comunicado.

A pesar de esta decisión, la empresa asegura que en ningún caso es responsabilidad del artista, afirmando que Manuel Carrasco ha trabajado hasta el último momento para conseguir llevar a cabo ese concierto. Además, añaden que a partir del pasado jueves 1 de agosto comenzaría el proceso de devolución de las entradas. Todos aquellos que quieran la devolución del dinero deberán dirigirse al canal donde adquirieron las entradas.

La empresa organizadora ya está trabajando en encontrar otra fecha para que la gira de Manuel Carrasco ‘La cruz del mapa’ pueda parar en La Rioja, esta vez sin complicaciones técnicas. Finalmente, han terminado el comunicado pidiendo disculpas a todos los afectados. Aunque parezca extraño, los seguidores del artista han entendido perfectamente los motivos de la cancelación del concierto y ahora esperan el anuncio de una nueva fecha para poder ver a su ídolo en Logroño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias