Música

Manuel Carrasco, un artista que esconde numerosos secretos

El artista de Huelva esconde un gran número de secretos

Manuel Carrasco, un artista que esconde numerosos secretos
Manuel Carrasco, un artista muy misterioso

Manuel Carrasco es y será siempre uno de los grandes referentes musicales en la industria española. Llegó a nuestras vidas gracias a su participación en la segunda edición de ‘OT’ y, poco a poco, consiguió hacerse un hueco en este complicado mundo profesional.

Pero lo logró, ¡y de qué manera! Una vez logró estar en lo más alto, tuvo claro qué hacer con el dinero: Dárselo a sus padres. De esta manera, no solamente pagó la hipoteca sino que les compró una nueva. Lejos de que todo quede ahí, Manuel Carrasco decidió invertir en una serie de negocios que ahora están paralizados.

Desde El Foreño (2003) hasta Proyectos e Inversiones La Punta (2004), algunos han sido los proyectos en los que se ha visto involucrado el de Huelva. Ahora bien, hay una sociedad que sí que está activa que se encuentra en el mismo Paseo de la Castellana de Madrid. ¡Y es todo un éxito!

Esta marca textil está estrechamente relacionada con Almudena Navalón, es decir, su mujer y periodista. De hecho, tiene un blog bajo el nombre de Marlon Denis. Pero no siempre han sido buenas noticias puesto que en 2012, Manuel Carrasco tuvo que acudir a terapia para enfrentarse a todos sus “demonios”, como él lo denomina.

View this post on Instagram

Basada en hechos reales. @almunavalon

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Desde ese año hasta 2016, el de Huelva experimentó un espectacular proceso conocimiento personal. De esta manera, por fin supo qué quería, cómo lo quería y de qué manera. Él tomaría las riendas de todo. Empezó a componer de nuevo y así logró no bajar nunca del Top 10 en ventas.

En todo este proceso, ha estado acompañado de Almudena Navalón. Juntos han vivido muchas aventuras como, por ejemplo, la de ser padres de la preciosa Chloe. En estos cinco años han experimentado muchas situaciones, y todas ellas les han fortalecido como pareja.

Se casó recientemente y fue toda una sorpresa. Manuel Carrasco siempre había cuidado mucho su vida privada ya que él solamente muestra todo lo que está relacionado con lo profesional. Eso es lo bonito, ¿no? Guardar para él mismo todo aquello que tan feliz le hace en la intimidad, aquellas dos musas por las que respira, compone y da vida a muchas personas a través de las canciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias