Música

Maluma vuelve a mostrar su humildad al hacer una peculiar visita sorpresa

Maluma regresa a su ciudad natal para rodar su proxima canción

Maluma vuelve a mostrar su humildad al hacer una peculiar visita sorpresa
Maluma

El cantante reggaetonero Maluma, ganador de un premio Grammy Latino, se encuentra viajando de aquí para allá promocionando la que será su nueva canción ‘Sex’. Este nuevo sencillo verá la luz muy pronto y Maluma se encuentra totalmente reservado en cuanto a todo lo que tenga que ver con la producción de la canción. O al menos eso pensábamos ya que el artista visitó su ciudad natal Medellín y viajó hasta el distrito de la comuna 13 para gran sorpresa de sus fans.

El cantante Maluma visitó el anterior día lunes 1 de abril la ciudad donde había crecido durante años, donde fue amablemente bien acogido por los habitantes de la zona quienes no dudaron en aplaudirle y sentirse agradecidos al poder ver de cerca a uno de los cantantes con mayor renombre dentro de la cultura musical latina nacional como internacional.

Y es que parece ser que Maluma acudió a la comuna 13 para llevar a cabo el rodaje de la nueva canción que está preparando y que recibe el nombre de ‘Sex’. Así lo ha comunicado el cantante latino quien no ha dudado en compartir fotografías y videos en sus redes sociales mostrando a sus seguidores donde se encontraba y con qué intenciones.

View this post on Instagram

Que bueno estar en casa #Medallo.. Hp los amo!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El cantante se paseaba por las emblemáticas escaleras eléctricas del sector, una de las zonas más populares y reconocidas de la ciudad mientras iba causando sensación a todo aquel con el que se cruzaba. Además, el cantante no acudió solo, ya que como bien publicó después, subio a sus redes una fotografía en el que la acompañan otros artistas latinos como Pipe Bueno, Bad Bunny y De La Ghetto.

View this post on Instagram

En casa con los míos 🥇

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Parece ser que tendremos que esperar un poco para ver el resultado final de la canción ‘Sex’ pero sin duda la aparición de Maluma en su ciudad natal ha dejado boquiabiertos a sus habitantes que no han dudado en hacerle la estancia lo más agradable posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias