Música

Maluma, preparado para el verano con ‘Vamo’ a gozárnola’, su nuevo single

Maluma acoge la espera del verano con ‘Vamo´ a gozárnola’

Maluma
Maluma

Maluma está deseando la llegada del verano, y eso lo demuestra el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Vamo´ a gozárnola’. El artista urbano de reggaetón se ha ganado su hueco poco a poco a lo largo de estos años con grandes éxitos como ‘Cuatro babys’ o ‘Felices los 4’, y parece que en esta próxima etapa del año va con ganas de seguir manteniéndolo por todo lo alto.

A pesar de que Colombia está pasando por un mal momento, Maluma ha tomado la decisión de lanzar este sencillo como símbolo de lucha, que ha sido acogido por su público con gran alegría y aceptación. Pues la letra que acompaña al tema está cargada de gran positividad, algo imprescindible en estos momentos para el país latinoamericano.  

Con frases como “sabes que todos somos de la misma familia” o “que nadita nos divida, vamo´ a gozarno´ la vida” el artista colombiano deja profundos mensajes de alegría y optimismo con los que alzar el ánimo de sus oyentes. Estos detalles, que a la vez cumplen con todos los elementos que debe poseer un auténtico hit veraniego, tal y como sucedió con su sencillo ‘HP’ en 2019. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Además, el cantante de reggaetón ha demostrado que se encuentra totalmente volcado en la causa colombiana. Pues, ha decidido no compartir ningún tipo de contenido acerca del lanzamiento de su nuevo sencillo, para que así, absolutamente todas sus publicaciones se encuentren centradas en dar voz a aquellos que no la tienen en su patria.

Sin duda alguna, el colombiano no solo se ha convertido en la voz de muchos en la causa colombiana, sino también en la de otros tantos a través de su nuevo tema. De esta manera, Maluma nos deja la combinación perfecta entre ritmos y mensajes positivos con la que poder conquistarnos y hacernos desconectar en estos tiempos tan difíciles.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias